Pantalón Casual Para Mujer Portsaid Slim Light Hawai

90 de cintura y 117 de cadera, que talla me recomiendas?

Hola. Para 90 cm de cintura y 117 cm de cadera recomendamos la talla 48, que actualmente tenemos disponible únicamente en color blanco roto. Aprovecha el descuento que tenemos por tiempo limitado. ¡Salud!

20/10/2022

Hola buenos días. ¿Son pantalones más bien cortos, arriba del tobillo o el modelo es particularmente alto? elastizado? Si requiero cambio, ¿puedo ir a la tienda Munro? ¡Muchas gracias!

Hola, estamos para asesorarte, te contamos que el largo de la prenda llega hasta los tobillos, sin embargo, esto depende de la talla que elijas y que se ajuste mejor a tus medidas. Si necesitas el cambio puedes comunicarte y te daremos el paso a paso para poder hacer el cambio en una tienda física como no nos indiques. Estamos a tu disposición.

20/10/2022

Hola, cuales son las medidas de la talla 36 y 38?

Hola, te confirmamos las medidas de talla 36, ​​cintura 64 cm y cadera 94, y talla 38, cintura 68 cm y cadera 98. Este producto tiene oferta por tiempo limitado. Esperamos su compra, saludos.

19/10/2022

Hola, es elastico o no estira nada

¡Hola! Confirmamos que estos pantalones son apenas elásticos, recuerda que tenemos envíos a todo el país, esperamos tu compra. Saludos.

17/10/2022

Bueno. Es un REGALO DEL DÍA DE LA MADRE así que le voy a tener que decir a la persona que me lo regaló que le escriba y etc etc. Gracias

Hola. No hay problema. Siempre estamos trabajando para usted. Saludos.

16/10/2022

Hola, me regalaron un jean comprado aquí, puedo ir a tu. Munro para cambiarlo?

Hola. De hecho, no encontramos una compra registrada con este nombre de usuario. Le solicitamos que por favor se comunique con nosotros desde la cuenta donde realizó la compra a través del campo de mensajes, brindándonos más detalles del inconveniente, con el fin de brindarle una solución. Quedamos a su disposición.

16/10/2022

Pues si no tienen bolsita de regalo con la bolsa de la marca sería suficiente, para que no se ensucie la entrega del mismo. Si no cancelo la compra y lo vuelvo a hacer por separado

Hola, entendemos lo que nos comentas y te informamos que en este caso no disponemos de bolsa de regalo, sin embargo el embalaje se asigna dependiendo del producto. Por tanto, no tienes de qué preocuparte, ya que nosotros nos encargaremos de que todas tus compras lleguen en perfectas condiciones. Estaremos atentos a tus novedades. Saludos.

13/10/2022

Hola, hace 15′ compré este pantalón negro en la talla 40 junto con una chaqueta de punto tallexx blanca. Intento escribirles por el chat y no me lo permiten. Me puedes agregar dos bolsitas ya que son dos regalos separados? ¿por favor?

Hola. ¡Gracias por su compra! Entendemos su preocupación, en ese caso le indicamos que su compra aún está en proceso de envío, el canal de mensajería se habilitará una vez que se entregue, para que desde allí podamos brindarle más información si así lo requiere. Del mismo modo, te comentamos que no contamos con bolsa de regalo, sin embargo, el empaque se asigna dependiendo del producto. Por tanto, no tienes de qué preocuparte, ya que nosotros nos encargaremos de que todas tus compras lleguen en perfectas condiciones. Ante cualquier duda estamos atentos.

13/10/2022

Hola. ¿La tela del pantalón se expande mucho? es tiro medio?

Hola, te informamos que el material es algodón por lo que no tiende a expandirse, además es de cintura media, recuerda que este producto tiene descuento por tiempo limitado, no te quedes sin el tuyo. Esperamos tu compra.

10/10/2022

Hola me puedes decir cuanto de cadera y cintura tiene la talla 52 y 50? Gracias

Hola. Te informamos que la talla 52 equivale a las siguientes medidas: 102 cm cintura, 132 cm caderas. Y la talla 50 equivale a 96 cm de cintura, 126 cm de cadera. Además, tiene envío gratis. Saludos.

10/05/2022

Comprar esta promoción > Pantalón Casual Para Mujer Portsaid Slim Light Hawai