Samsung Galaxy S22 Ultra 12gb 256gb Phantom White

Descripción

Nuevo look digno de un Note
Conoce el Galaxy S22 Ultra, con el poder de Note. Fino y audaz, el marco pulido rodea la forma extruida para lograr una elegante simetría. Y la cámara lineal, acentuada por anillos de lentes espejados, parece flotar en su lugar.

El primer Galaxy S con S Pen integrado
El S Pen encaja directamente en el S por primera vez. Expúlselo desde la parte inferior del teléfono inteligente para escribir, dibujar o controlar su teléfono inteligente. La latencia mejorada en Samsung Notes hace que cada pincelada se sienta tan natural como la tinta en el papel, y puede convertir esas ideas escritas apresuradamente en texto legible.

ACTUACIÓN
Un salto épico para la tecnología de los teléfonos inteligentes
PROCESADOR 4NM: Un chip más rápido que nunca en Galaxy. El chip de 4 nm pone su poder de clase mundial en casi todos los aspectos de su teléfono inteligente, lo que da como resultado tomas nocturnas épicas, fotos increíblemente claras de día y de noche y una experiencia de juego móvil optimizada para llevarlo a la victoria.

PANTALLA
Nuestra pantalla más brillante para el día más soleado. La pantalla Dynamic AMOLED 2X con Vision Booster es la peor pesadilla del deslumbramiento, registrando 1750 nits en su punto máximo. Y la frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz sigue desplazándose sin problemas, ajustándose a lo que aparece en la pantalla para una vista optimizada.

BATERÍA
Disfruta todo el día y aprovecha al máximo tu noche. La IA mejorada consume 5000 mAh (típico) de energía de un día para otro, adaptándose de manera inteligente a la forma en que usa su teléfono inteligente.
Carga ultrarrápida: A toda velocidad. Obtenga una carga ultrarrápida que dura más que el día cuando se conecta al adaptador de corriente de 45 W.

CÁMARA DE GALAXIA DE NIVEL PROFESIONAL
Toma la mejor foto. Con enormes sensores de píxeles y píxeles que cambian de forma, este teléfono inteligente tiene nuestra cámara de nivel profesional más avanzada hasta el momento y el poder de un kit profesional en un dispositivo portátil. Toma fotos de noche sin sacrificar la calidad.

VÍDEOS NOCTURNOS
La cámara nocturna hace magia sin importar la hora que sea. Esta es la mayor evolución en nuestra tecnología de video. La velocidad de fotogramas automática detecta la iluminación y se ajusta automáticamente a una velocidad de fps óptima. Gracias al procesador de 4nm con Super Night Solution, que elimina el ruido de cada fotograma, podrás grabar desde el amanecer hasta el anochecer con un nivel de detalle constante e impresionante.

RETRATOS NOCTURNOS
La cámara nocturna te permite fotografiar en condiciones de poca luz
El brillo AI ilumina las fotos oscuras tanto en la cámara gran angular de 108 MP como en la cámara para selfies de 40 MP. Super Night Solution ilumina de forma inteligente la escena para que puedas aprovechar la noche y estilizar tus fotos en modo Retrato sin perder detalle.

ZOOM ESPACIAL
Zoom 100x 100% épico. Una colección de tres vistas que brinda una representación visual de cómo funciona el sistema Tele Zoom, comenzando con una mujer de pie en la distancia rodeada de plantas y árboles. Se aleja para convertirse en parte de una colección de tres perspectivas nítidas y claras que se acercan más en la misma galería.

El sistema Dual Tele Zoom ofrece un potente zoom óptico, que va de 3x a 10x cuanto más te acercas. Además, la revolucionaria lente de doble pliegue y la Súper Resolución mejorada por IA continúan, hasta que te acercas 100 veces más a la acción sin dar un solo paso.

Comprar esta promoción > Samsung Galaxy S22 Ultra 12gb 256gb Phantom White