Soldadora inverter Pampa Herramientas CM250 azul y blanco 50Hz/60Hz 220V – 240V

Descripción

Las máquinas de soldar de Pampa Tools se caracterizan por un diseño ergonómico y tienen un excelente desempeño. Encontrará en esta marca herramientas fiables y duraderas, aptas para realizar cualquier trabajo con comodidad.

múltiples tecnologías
Con varias funciones, esta soldadora destaca por su versatilidad y calidad. Siendo del tipo MMA, tiene una salida de corriente alterna y es adecuado para el uso de electrodos especiales como para electrodos comunes.

La principal ventaja es que se puede utilizar en cualquier posición sobre casi todos los materiales, lo que lo convierte en el compañero ideal para soldar juntas que no se pueden colocar en posición plana. Además, también es del tipo TIG, lo que permite un mayor rango de amperaje a un menor costo, ofreciendo una soldadura de alta calidad en todos los metales.

Protección interna para evitar el sobrecalentamiento.
Si excede el ciclo de trabajo de la soldadora, la protección de sobrecarga interna desactivará todas las funciones de la soldadora excepto el ventilador de enfriamiento. Una vez que la soldadora se haya enfriado por completo, el protector térmico se reiniciará automáticamente y la máquina volverá a funcionar.

Voltaje estable sin picos
Gracias a su tecnología inverter disfrutarás de una mayor facilidad y calidad a la hora de soldar. Se caracteriza por un menor consumo energético y por ofrecer un arco mucho más estable y seguro, sin picos de tensión.
Además, podrás controlar la potencia de salida con mayor precisión gracias a su regulación electrónica.

Comprar esta promoción > Soldadora inverter Pampa Herramientas CM250 azul y blanco 50Hz/60Hz 220V – 240V