Sommier La Cardeuse Native 400 Queen de 190cmx140cm gris

Descripción

La línea Native 400 se produce con nuestro exclusivo sistema Bonell de muelles tradicionales. Este sistema permite que los resortes trabajen en conjunto, generando una sensación de suavidad y relajación al acostarse.
Gracias al sistema Flip For Better que caracteriza a todos nuestros modelos, el Native tiene las mismas propiedades en ambos lados del colchón. A su vez, dispone de 4 asas laterales reforzadas que facilitan el giro del producto.
Este modelo te permitirá tener una altísima sensación de suavidad y relajación gracias a su Pillow Native, que es una capa extra de espuma de alta densidad que se encuentra debajo de las fundas del colchón.
Ambos lados del colchón están acabados con tela de algodón Jackard de la más alta calidad. El tejido es sometido a procesos que lo protegen del polvo ambiental y malos olores y a su vez evitan la reproducción de ácaros y bacterias.
Caja compuesta por una estructura de madera curada y secada al horno. Tiene 6 patas de apoyo. Revestido con tela de tapicería y funda antideslizante para evitar movimientos entre el colchón y la base.

Durabilidad y firmeza
Tiene un soporte de madera que destaca por su estética, dureza y flexibilidad. Es resistente al roce y la presión, por lo que podrás disfrutar del máximo bienestar que proporciona este colchón.

Relájate en tu casa
Su relleno de muelles actúa como amortiguador y reduce el desgaste del colchón, garantizando así una mayor estabilidad para tu cuerpo.

Firmeza ideal para relajarse
Gracias a su Pillow Top, puedes prevenir el desarrollo de problemas de columna y espasmos musculares. También te ayudará a mejorar la circulación, ya que te brinda el soporte adecuado para tu cuerpo.

Comprar esta promoción > Sommier La Cardeuse Native 400 Queen de 190cmx140cm gris