SUBE cumple 12 años | Argentina.gob.ar

Hoy se cumplen 12 años de la implementación del Sistema Único de Billete Electrónico (SUBE), política de Estado impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación, que mejoró y simplificó la forma en que millones de personas se desplazan en el transporte público de nuestro país.

El Sistema Único de Billete Electrónico (SUBE) opera actualmente en 45 localidades incluyendo el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde viajan más de 13 millones de personas al mes en más de 24 mil grupos, 9 líneas de trenes y 7 líneas de subterráneos.

SUBE también permite que 4,6 millones de personas, beneficiarias de la Tarifa Social, accedan al 55% de descuento en medios de transporte. Que estudiantes de diferentes partes del país puedan viajar con el boleto de estudiante, y que 7 millones de personas por mes del Área Metropolitana de Buenos Aires, con la RED SUBE, accedan a un esquema de descuentos para que los que viajan más, Paga menos en el transporte público.

Esta política de Estado de transporte público seguirá expandiéndose a más ciudades y en los próximos meses de este año se implementará en cuatro nuevas localidades del país.

Además, este año con el objetivo de facilitar el acceso a la tarjeta SUBE, incorporamos la venta en línea, una nueva herramienta para que los usuarios de todo el país puedan obtener su tarjeta de manera fácil y rápida y puedan retirarla gratis en un Centro de Atención al Cliente. . SUBE, recíbelo en tu domicilio, en una oficina de correos, o llévatelo de inmediato en los puntos de retiro autorizados.

Por otro lado, en los últimos años hemos seguido trabajando para simplificar el día a día de los usureros y hemos adaptado todos los trámites a la modalidad online a través de la APP Carga SUBE, nuestra web y el chatbot SUBI para que todos los trámites puedan llevar a cabo la gestión de forma ágil y sencilla.

Registra tu SUBE
Encuentra Puntos SUBE
Consultar saldo
Consulta tu número de tarjeta
Compra la tarjeta en línea. Y muchas transacciones más.

¡Gracias por seguir acompañándonos en este viaje!

Para más información sobre la tarjeta SUBE, contáctanos en nuestras redes sociales Facebook, GorjeoInstagram, el chatbot SUBi o llámanos al 0800-777-SUBE (7823).

.

Ver nota completa > SUBE cumple 12 años | Argentina.gob.ar