Todo lo que tenés que saber sobre el próximo Cyber Monday octubre 2022

Falta solo una semana para que comience una nueva edición del evento de descuentos denominado Cyber ​​Monday, que ofrecerá una serie de descuentos en el ecommerce argentino abarcando las principales marcas del país. En total son más de 1.050 firmas que ofrecerán descuentos en sus productos, y es organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

los Página oficial del ciberlunes explica que durante los tres días del evento “los usuarios podrán encontrar descuentos de las marcas de comercio electrónico más importantes del país, y que “el objetivo es que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así aumentar el número de tiendas en línea”. compradores, y que los usuarios puedan buscar y encontrar, en la página oficial de Cyber ​​Monday Argentina, ofertas de las tiendas oficiales que participan del evento”. Si bien aún no se habilitó la venta, es posible ingresar al sitio web para Descubra qué marcas ofrecerán ofertas.

Una novedad de esta edición es que Se incluirá el programa de cuotas Ahora 30. En principio, el plan de financiación estaría disponible para “algunos productos de tecnología y electro“, explicó el director de Asuntos Institucionales de la CACE, Gustavo Sambucetti.

Otras promociones:  Córdoba: se actualizaron convenios con cuatro entidades apoderadas

Más en Economía: Empresas deben colocar precios en empaques de productos

Cabe recordar que según datos oficiales, en la edición 2021 participaron 1.023 marcas, que atendieron los pedidos de 3,3 millones de usuarios que realizaron compras por un monto total de 38.000 millones de pesos.

Algunas recomendaciones para tener una compra exitosa y realmente aprovechar las ofertas:

  1. 1. Verificar antes de realizar la compra online que se trata de un “Sitio web seguro”la url debe comenzar con ‘https://’ en lugar del ‘http://’ de las páginas tradicionales.
  2. dos. Consulta los precios de los artículos a comprar en diferentes websde esta forma se obtienen precios de referencia y se reduce el desconocimiento de precios.
  3. 3. Consulta los precios del producto que te interesa los días previos al inicio del eventopara verificar que realmente se está haciendo una reducción.
  4. cuatro Solicita y guarda el ticket o factura de tu comprarecuerda que es la mejor forma legal de acreditar el vínculo con la empresa y será también el documento necesario para hacer más fácil la ejecución de la garantía.
  5. 5. Si vas a pagar con tarjetas de crédito o débito, no pueden hacer recargos (débito o crédito hasta 1 pago en cuotas te tienen que cobrar lo mismo que si pagaras en efectivo).
  6. 6. Tienes la posibilidad de arrepentirte. Las empresas en sus páginas web o aplicaciones deberán tener publicado el enlace denominado “Botón de Arrepentimiento”, a través del cual el consumidor podrá solicitar la revocación de la aceptación del producto adquirido o servicio contratado, el mismo deberá encontrarse en la página principal.
  7. 7. Recuerda que Tienes 10 días para cancelar la compra y devolver el producto a la empresa. Es importante que mantengas siempre el embalaje en perfecto estado.
  8. 8. Accede a las páginas de las tiendas participantes en el evento solo a través del sitio oficial: www.cybermonday.com.ar.
  9. 9. puse una fecha de entregaSi la empresa no la cumple transcurridos 15 días, puede presentar una denuncia.
  10. 10. Compruebe siempre la términos y condiciones de descuentos definidos para tarjetas de créditoaverigüe si hay límites fijos que podrían limitar su descuento
  11. 11. Tienes la posibilidad de “deshacer la compra” y devolver el producto (sin indicar la causa) en el plazo de 10 días naturales, desde la recepción del mismo, sin que se le pueda cobrar multa o cargo alguno por el ejercicio de este derecho.
Otras promociones:  cuándo comienza el festival de súper descuentos

Ver nota completa > Todo lo que tenés que saber sobre el próximo Cyber Monday octubre 2022