Travel Sale 2022: Miami, Madrid, Brasil y otros destinos del exterior con descuentos durante esta semana

La Venta de Viajes funcionará completamente en línea entre el 22 y el 28 de agosto
La Venta de Viajes funcionará completamente en línea entre el 22 y el 28 de agosto

Este lunes comenzó una nueva edición de la Rebaja Viajesse realizará el evento de promociones del 22 al 28 de agostocon descuentos y oportunidades especiales para viajar por el país y por el mundo. Según los organizadores, habrá más de 40 empresas y agencias de viajes participantes que ofrecerán ofertas y medios de pago para pagar destinos, alojamientos y paquetes.

En este contexto, Infobae alivio las mejores ofertas de la Venta de Viajes para viajar al extranjeroEstados Unidos, Europa, el Caribe y destinos regionales como Brasil aparecen como los principales lugares donde se concentran las promociones, descuentos y oportunidades.

Según la última edición de Travel Sale, hubo una marcada preferencia por los destinos nacionales, pero las ventas actuales muestran una mayor presencia de los viajes internacionales, con Madrid y Miami como destinos favoritos de los argentinos. Los cinco destinos más buscados en agosto de 2022: Buenos Aires; Madrid; Miami; Bariloche e Iguazú.

Unas 45 agencias de viajes y turismo que ofrecerán productos y servicios con descuentos de hasta el 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas

“Almundo ofrece descuentos que van desde un 67% de descuento en hoteles, 50% de descuento en alquiler de autos, 15% de descuento en circuitos en Europa y hasta 10% de descuento en actividades en Argentina, entre otros beneficios que se podrán ver esta semana”, explicó. Erika Schamisdirector de producto de Almundo.

Desde la agencia de viajes dijeron que tienen “altas expectativas para este Travel Sale dado que tuvimos muy buenos resultados en el último evento que fue el Hot Sale. Después de dos años de pandemia, Los argentinos apuestan cada vez más por viajar a las tarifas de antes. En este sentido, este tipo de eventos resultan ser un gran impulso para que aquellos que estén pensando en algún tipo de escapada, por fin puedan hacerla realidad”.

Varios turistas pasean por la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.  EFE/Fernando Villar/Archivo
Varios turistas pasean por la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. EFE/Fernando Villar/Archivo

Por otro lado, fuentes de Despegar detallaron que la agencia de viajes ofrecerá 10% de descuento para los parques temáticos de Disney y Universal USademás de un 15% de descuento en vuelos y paquetes internacionales para los clientes que pagan con tarjetas de credito bbva. Sumado a esto, habrá promociones exclusivas de la App de Despegar, como Descuentos en vuelos de American Airlines.

“Este es el momento ideal para comenzar a planificar sus vacaciones de verano. Desde Despegar siempre recomendamos hacer las reservas lo antes posible para asegurar los mejores precios. Por eso, esta nueva edición de la Travel Sale es una gran oportunidad para planificar con anticipación el próximo viaje y aprovechar los beneficios exclusivos”, comentó. paulacristigerente general de Despegar para Argentina y Uruguay.

Desde la agencia detectaron que en el ranking de ciudades internacionales hay Río de Janeiro, Miami, Madrid, Cancún, Recife, Maceió, Salvador, Punta Cana, Londres y Natal. Para ambos casos, la estancia media es de 6 días.

45 agencias participarán del evento, ofreciendo ofertas y promociones exclusivas para viajes
45 agencias participarán del evento, ofreciendo ofertas y promociones exclusivas para viajes

En Atrápalo tienen ofertas exclusivas en paquetes de viajes a Brasil y el Caribe, con descuentos que van del 9% al 45%. Por su parte, Travel Services ofrece paquetes a Europa con reducciones de hasta el 25%hacia Estados Unidos hasta 15% y finalmente a la Caribe y Brasil hasta el 45 por ciento.

Mientras tanto, desde Avantrip, tienen hasta 15% de descuento en paquetes a Brasil y el CaribeHasta que 10% de descuento en paquetes a toda Europahasta un Reducción del 60% en hoteles internacionales todo incluido e incluso un 15% de descuento en alquileres de coches internacionales.

“Esta es nuestra séptima edición y creemos que superará con creces las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones diseñadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán los protagonistas. Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo autorizadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”, afirmó. gustavo hannipresidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadores de la Venta de Viajes.

Por su parte, romano martinEl vocero de Travel Sale destacó que unas 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta el 60%, opciones de financiamiento, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. “Tenemos grandes expectativas para esta séptima edición”, dijo.

Desde la organización del evento destacaron que el foco estará en acompañar la reactivación turística de Argentina, con propuestas tanto de vacaciones como de trabajo remoto. La “industria sin chimenea” sigue recuperándose de las consecuencias que dejó la pandemia del coronavirus en los viajeros y la movilidad internacional de las personas.

SIGUE LEYENDO

Más dólares: Gobierno prevé que exportaciones de servicios tecnológicos alcancen récord en 2022
El dueño de Malba y Nordelta aseguró que “los argentinos siempre buscan vivir de prestado”
Dólar hoy: los rendimientos de precio libre y también el “contado con liquidación”

Ver nota completa > Travel Sale 2022: Miami, Madrid, Brasil y otros destinos del exterior con descuentos durante esta semana