Travel Sale: cmo sacar pasajes por Argentina y el exterior con descuentos de hasta el 60% con esta promocin

La nueva edición de Travel Sale comienza este 22 de agosto y finaliza el 28 del mismo mes. El programa proporciona ofertas imperdibles y descuentos de hasta el 60% para viajes nacionales e internacionales.

El evento, que reúne a las principales empresas turísticas, tiene más de 45 proveedores registrados. Las ofertas serán comercializadas por agencias, con el objetivo de acompañar la renacimiento nacional.

Travel Sale: cuándo es, qué promociones hay y cómo impacta PreViaje 3 en la feria de descuentos online

Descuentos en vuelos: el truco para conseguir los billetes de avión más baratos en solo 3 pasos

La idea de este evento es que puedas comprar las entradas para lo que resta de invierno o que empieces a planificar tus vacaciones de verano.

VENTA DE VIAJES: CÓMO CONSEGUIR BOLETOS

Organizadores de Travel Sale informados el cronista que del 22 de agosto, Todas las ofertas y agencias participantes estarán habilitadas en su sitio web para que los usuarios puedan realizar compras a través de la misma plataforma.

VENTA DE VIAJES: DESCUENTOS DE HASTA EL 60% EN VIAJES Y TURISMO

De acuerdo con lo detallado en el comunicado, en esta edición se seguirán impulsando los viajes para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con foco en los destinos nacionales. La iniciativa fue llevada a cabo por el Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevit)con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Mar del Plata y Bariloche serán las dos ciudades patrocinadoras de la Venta de Viajes, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado.

Los tour operadores preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiamiento en cuotas en diferentes servicios dentro del país, como pagsPaquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia en viaje, traslados, renta de autos y otros.

En el mercado interno, la propuesta busca seducir a los turistas a viajar durante la temporada baja del segundo semestreen línea con los esfuerzos del sector que pretenden desestacionalizar la demanda para no depender únicamente de los meses de mayor actividad, y que quienes ya están pensando en contratar sus próximas vacaciones de verano deben anticipar sus compras.

Escapadas de fin de semana: el pueblo serrano de Buenos Aires que tiene paisajes de ensueño y transmite paz y tranquilidad

La mejor parrilla de Buenos Aires está en el Conurbano: es un lugar de barrio y tiene un gran historial

Asimismo, también se ofrecerán promociones para viajes internacionales, en un contexto de incipiente reactivación de este segmento, tras el avance de la vacunación y la flexibilización de las medidas sanitarias. Después, no se puede pagar en cuotasante la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el exterior, medida que rige desde diciembre.

¿Se puede combinar Travel Sale con Pre-Travel?

Tanto la venta previa al viaje como la venta para viajes se pueden combinar, según aclaran los organizadores de esta promoción. esta campaña es diseñado exclusivamente para servicios turísticos.

.

Ver nota completa > Travel Sale: cmo sacar pasajes por Argentina y el exterior con descuentos de hasta el 60% con esta promocin