Vendaval y el Banco Hipotecario dan otra definición de lo que es una “casa inteligente”

La agencia se estrena Aplausosla nueva campaña de posicionamiento de marca del banco, cuyo comercial fue producido por Virgen y dirigido por Pucho Mentasti.

La agencia Vendaval presenta la nueva campaña corporativa de Banco Hipotecario. bautizado Aplausosderriba el único sentido que tiene el concepto casa inteligente tenía hasta ahora y añade la idea de propietarios inteligentes a la hora de remodelarlo, ampliarlo o reformarlo, para sacarle el máximo partido a sus descuentos bancarios y ahorrar al máximo.

La campaña, detallada por el anunciante, el director de marketing y éxito del cliente Rodrigo Arizaga, “busca dar descuentos por corralones y temas relacionados con las obras de la casa acudiendo al Banco Hipotecario”.

“Muchas veces creemos que la casa inteligente es la que hace la compra sola, la que te espera con la temperatura ideal o la que enciende y apaga las luces entre aplausos”, aclaran desde la agencia sus cofundadores. y los CCO, Carmelo Maselli y Lucho Sánchez Zinny. Por supuesto, todas estas cosas son buenas, pero situándonos en el contexto actual, no cabe duda de que la verdadera casa inteligente es aquella que, a la hora de remodelar, ampliar o reformar, aprovecha los descuentos bancarios y nos ahorra unos cuantos. buenos pesos. ”.

Otras promociones:  Compras al exterior: una empresa argentina ensea a comprar y est regalando productos importados

Refiriéndose a idea madre detrás de la campaña, el socio y director de estrategia de Vendaval, Pablo Lezama, explica que “Banco Hipotecario siempre fue dueño del concepto casas. Aunque, dado el contexto adverso para el crédito hipotecario, decidimos seguir trabajando para preservar nuestra posición única en el mercado. Ser el banco de la casa significa llevar al cliente todo lo que necesita para cuidarlo, para embellecerlo, para repararlo. A través de las tarjetas del Banco Hipotecario podemos brindarte descuentos en la red de tiendas más grande del país. Por lo tanto, bajo el concepto casas inteligentes distinguimos a aquellos propietarios que aprovechan nuestros descuentos de forma inteligente: rindiendo homenaje a la verdadera inteligencia de aquellos propietarios que saben ahorrar”.

El comercial Aplausos Fue producida por Virgen y dirigida por Pucho Mentasti.

FICHA DE DATOS
  • Título: Aplausos
  • Anunciante: Banco Hipotecario
  • Agencia: vendaval
  • Fundadores: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli
  • directores creativos: Joaquín Etchegaray y Alejandro Diéguez
  • Director general: Lucía Villamil
  • Socio y Director de Estrategia: pablo lezama
  • Supervisor de Cuenta: Jacinta Vargas Durán
  • Señor planificador: Máximo de Ambrosi
  • Productor de la agencia: diana buchanan
  • Responsable del anunciante: Rodrigo Arizaga y Mariana Núñez
  • productor: Virgen
  • Director: Pucho Mentasti
  • Director de producción: José Luis García
  • Productores ejecutivos: Martín de Escalada, Diego Peskins and Andrea Palacios
  • productor en línea: Agus Ragno
  • Productor: Pilu Pilosio
  • Director de arte: Mauro Porto
  • Diseñador de vestuarioantonella pilosio
  • jefe de producción: Paloma Pocetti
  • coordinador de post produccion: Cecilia Cesari Sarmiento
  • 3D: Nevada
  • post-producción sonido: Bigote
  • Música: Súper Charango
  • Escala de colores: penitencia Jorge Ruso
  • Editor: Andrés Boero
Otras promociones:  Cuándo llegan el Cyber Monday y Black Friday a la Argentina  | Promociones y descuentos en miles de productos

.

Ver nota completa > Vendaval y el Banco Hipotecario dan otra definición de lo que es una “casa inteligente”