Wild llega por primera vez a la Argentina: ¿qué es?

Argentina salvaje es la feria de deportes al aire libre y turismo de aventura que tendrá lugar en Buenos Aires los días 22 y 23 de octubre, en el Pabellón Ocre de La Rural. En esta primera edición llega con el objetivo de promover el turismo de aventura y los deportes al aire libre, así como dar visibilidad a los mejores destinos turísticos del país para su práctica.

¿Qué tipo de expositores participarán en Wild Argentina?

Habrá más de 70 stands y 40 locutores deportivos. Además, la feria también contará con la últimas noticias en aventura, deportes, ropa, complementos y muchas otras atracciones. También habrá actividades recreativas para adultos y niños, talleres y clínicas ofrecidas por profesionales, la participación de ONG que buscan sensibilizar y educar sobre el cuidado del medio ambiente, un auditorio patagónico con los mayores referentes en el deporte, el turismo al aire libre y una oferta gastronómica. espacio para disfrutar. . Por último, también habrá lugar para la realidad virtual y drones.

1310_salvaje

¿Qué encontrarán en el espacio Weekend?

Quienes se acerquen al stand de Weekend podrán suscribirse a la revista para acceder a la club de descuento temático que ofrece descuentos del 10 al 30% en equipos de pesca, camping y 4×4, y en actividades y salidas programadas de todoterreno, kayak, vela, tiro deportivo y viajes de turismo nacional e internacional. A modo de ejemplo, obtendrán un 20% de descuento en el viaje a las Dunas de Nihuil, Mendoza, que Mainumby4x4 realizará durante el fin de semana largo de noviembre (17 al 21/11).

También podrán consultar con especialistas en camping, pesca y todoterreno. Adquiere el Pasaporte Ruta 40, Cuchillos Will Patagonia, Accesorios Driven (tambores de combustible, eslingas y compresores portátiles), asesorarse sobre los modelos de navajas victorinox, quien contará con un showcase donde exhibirá toda la línea de productos, representada en Argentina por Bowie SRL Y vivir la Carpa de techo Campinox, también a la venta en la feria.

1310_salvaje

¿Cuáles serán las actividades a realizar?

  • Práctica de pesca con mosca con la patagonia
  • escalada en una pared especialmente construido para experimentar la adrenalina de escalar una pared de 7 metros de altura.
  • reparación de prendas en el espacio Patagonia Worn Wear, que contará con un taller de costura móvil.
  • Espacio para niños: los más pequeños pueden aventurarse en un Parque Aéreo EUCA (con todas las medidas de seguridad garantizadas), entre otras actividades.
  • En el escenario de la Patagonia, las figuras más importantes de Argentina y el mundo darán Charlas y talleres de fotografía, escalada deportiva, montañismo, pesca, 4×4, navegación, turismo, cuidado del planeta, ¡y mucho más!
  • También habrá charlas y actividades de ONG tales como: Banco de Bosques, Acceso Panam, Asociación de Aves Argentinas y Fundación Rewilding, entre otros.
  • Tecnología y espacio Chill: Domo de realidad virtual para que vivas experiencias únicas. Y chill space donde podrás descansar, comer y cargar tus dispositivos electrónicos.

Beneficio de lector de fin de semana

Valor de entrada: $2000; gratis para niños menores de 12 años acompañados de un adulto.

Jubilados y personas con discapacidad: $1,000.

Los lectores de fin de semana tendrán 15% de descuento en la entrada: clic aquí

Más información en el sitio web Argentina Salvaje

.

Ver nota completa > Wild llega por primera vez a la Argentina: ¿qué es?