Zapatilla Deportiva Reaction Atomik Color Gris Para Hombre

Descripción

Marca argentina con 30 años en el mercado creando los mejores diseños y estilos de calzado.
Crean estilismos para niños y adultos a los que les gusta hacer deporte o quieren sentirse cómodos y relajados en su día a día.
Busca estar en constante renovación, con el fin de adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, teniendo en cuenta los mejores diseños originales y diferentes.
Todos los que usan calzado Atomik son de espíritu libre, alegres, aventureros, siempre buscando formas de sentirse libres haciendo cualquier actividad.

Las mejores zapatillas para hacer deporte con una parte superior de malla textil, con finos toques de símil piel sintética.

IMPORTANTE: las tallas están expresadas en tallas argentinas.

¿Facturas A?
-Si estás registrado en tu cuenta como persona física con DNI: Para que podamos emitir la factura A, es importante que añadas tus datos de facturación ANTES DE CONFIRMAR LA COMPRA.

-Si estás registrado en tu cuenta como Monotributista, Responsable, registrado o exento de IVA con esta información, se generará la factura. Y en caso de que necesites facturar otro CUIT o DNI diferente al registrado, ANTES DE REALIZAR LA COMPRA puedes actualizar estos datos desde el apartado mis datos, de esta forma te garantizamos la correcta emisión de tu factura.

Comprar esta promoción > Zapatilla Deportiva Reaction Atomik Color Gris Para Hombre