Zapatillas Topper Beat 6266 Dash

Descripción

ATENCIÓN AL CLIENTE

Atenderemos tus consultas a través de MENSAJES PRIVADOS de lunes a viernes de 7 a 22 h y los sábados, domingos y festivos atenderemos tu consulta de 9 a 22 h
ENVÍO
El envío es GRATIS si la compra es superior a $ 5500. De lo contrario, ingresando su código postal podrá calcular el costo del envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que excedan a la empresa.

*ENVÍO FLEX: La entrega es en el día si la compra se realiza antes de las 13:00 horas, con tiempo máximo de entrega hasta las 23:00 horas Si no se puede completar la entrega en la primera visita, se realizará una segunda visita en el siguiente negocio día.
*CONVENIR ENTREGA: Una vez realizada la compra, debe enviar un mensaje privado para coordinar cómo se enviará su compra, si desea que se envíe a una de nuestras tiendas o a la dirección que indique.

*Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO Tierra del Fuego a través de MERCADO ENVIOS y empresas de logística de primer nivel.

* RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT. Debe seleccionar la opción “Recogida en oficina de Correos y otros puntos”.

* Los sábados, domingos, feriados y días libres NO se cuentan como días hábiles.
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Puedes realizar el cambio (por talla, por modelo, o por otro) gratis directamente en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES DASH/GRID/MARK* (dentro de los 30 días de haber recibido la compra).

Para ello, le pedimos por favor tenga en cuenta lo siguiente:

• El producto debe estar en perfecto estado, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVASE ORIGINAL

• Presentar el TICKET DE COMPRA que acompaña al producto o que puede encontrar en el detalle de su compra.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores será motivo suficiente para rechazar el cambio.

*Ten en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada tienda, por lo que puedes elegir cualquier otro producto disponible. Puedes contactarnos previamente a través de los canales de comunicación para confirmar stock del mismo. Si el coste del nuevo producto elegido es superior al que figura en el comprobante fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia directamente en la oficina.
Si no tienes una tienda DASH/GRID/MARK cerca, puedes gestionar tu cambio poniéndote en contacto con nosotros a través de un mensaje privado. La gestión del primer cambio es totalmente gratuita.

• Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, puedes cancelar tu compra y solicitar la devolución (la devolución se realizará por el mismo medio en el que se realizó la compra). Verificaremos previamente que el producto que devuelves cumple con las condiciones adecuadas.

FOTOGRAFIAS

Las imágenes son solo para fines ilustrativos y los colores pueden verse ligeramente diferentes según la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que los esté viendo.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock en todas las tallas?
Si ves la talla ARGENTINA que buscas es porque está disponible en stock para que la compres. No necesitas preguntar. En caso de cualquier inconveniente con el producto, nos pondremos en contacto contigo para avisarte.
Las tallas de las publicaciones (zapatos) están expresadas en ARG (Argentina) que no es lo mismo que EUR (Europa) o US (Estados Unidos).
el producto es original?
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos una relación directa con las marcas. Más de 40 años en el mercado nos avalan.
¿Los productos tienen garantía?
Todos los productos tienen garantía. Cubre los defectos de fabricación o de calidad únicamente cuando hayan sido utilizados para el fin para el que fueron fabricados. No cubre los defectos del producto por uso indebido o abuso del producto, en cuyo caso el cliente es el único responsable. Cuando se devuelva el producto, deberá estar completamente limpio, seco y completo (caja, plantillas y cordones).
¿Facturas?
Sí, hacemos una factura, se adjuntará al detalle de su compra. Si necesita una factura tipo A o algún otro tipo de factura, debe solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de realizar su compra.
¿El producto puede ser recibido por cualquier persona?
Sí, en el proceso de compra podrás definir quién recibirá el pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
Para gestionar un cambio tienes 30 días naturales desde que recibiste la compra.
¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento en que recibes tu compra tienes 10 días naturales para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Mira en el detalle de compra, en el lado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indica “Tengo un problema” y sigue los pasos que se te indicarán. El producto debe ser devuelto en su embalaje original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal de Correo Argentino más cercana a su domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en buenas condiciones, el dinero será devuelto a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de tarjeta de crédito.

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