2 Myrmec Hormiguecida 200gr + 4 Porta Cebo Anti Lluvia

Descripción

¡SOMOS DISTRIBUIDOR DE CASA VERDE!
DISTRIBUIDOR ONLINE DE PRODUCTOS PARA VIVERO Y DISEÑO!

La publicación corresponde a un pack de 2 Myrmec de 200gr + 4 Porta Cebo

MYRMEC es un insecticida anticida de contacto e ingestión formulado en pellets de cebo. Tiene poder de atracción lo que determina que las hormigas tomen las bolitas, llevándolas dentro del hormiguero. Es un producto encerado que le da resistencia al agua, permitiendo que la lluvia no afecte su funcionamiento.

LAS IMÁGENES DE LA PUBLICACIÓN SON A MODO DE PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

ENVIOS A TODO EL PAÍS:
Las entregas se realizan a través de OCASA, Correo Argentino, OCA, Urbano, Andreani y otras couriers. El correo asignado dependerá de la distancia, la ubicación y la compra realizada. Mercado Envíos selecciona el correo que mejor se adapta a la entrega de tu compra.

°° SEGUIMIENTO DE ENVÍOS
Desde tu cuenta de Mercado Libre en el detalle de tu compra tienes la posibilidad de realizar un seguimiento desde la plataforma o en la página del correo asignado.

°° Forma de pago
Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Pago Fácil, Rapipago, ProvinciaNet, Red Link y Transferencia/Depósito. Todas las opciones disponibles de Mercado Pago.

°° Tranquilidad al comprar
Somos MERCADO LÍDER. Ofrecemos la mejor experiencia de compra en la plataforma para que recibas la mejor atención y satisfacción con el producto adquirido. Nuestras calificaciones nos avalan. Más de 12 años brindando la mejor atención.

°° FACTURA “A” o “B”.
Si necesitas factura A. Te pedimos que subas la información correspondiente a la cuenta de Mercado Libre con la que realizas la compra. Contamos con un sistema de facturación automatizado que recibe información de la cuenta. Si los datos no se cargan correctamente, se enviará por defecto la factura B, que no se puede cambiar sin excepción.

DESPACHAMOS EN 24/48HS. HÁBIL
ENVIOS A TODO EL PAÍS!
TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS, LA MEJOR ATENCIÓN Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
¡NUESTRAS CUALIFICACIONES NOS APOYAN!
¡SOMOS LÍDERES EN EL MERCADO!

Comprar esta promoción > 2 Myrmec Hormiguecida 200gr + 4 Porta Cebo Anti Lluvia