Auriculares A6s In-ear Inalámbricos Bluetooth Alpina Oficial

Descripción

En la calle, en el autobús o en la oficina, ¡ten siempre a mano tus auriculares A6S y escapa de la rutina por un rato! Podrás disfrutar de la música que más te gusta y de tus podcasts favoritos cuando y donde quieras.

El formato perfecto para ti
Al ser intrauditivos, mejoran la calidad del audio y son de tamaño pequeño para que puedan insertarse en el oído. Son ideales para acompañarte a la hora de hacer ejercicio mientras te sumerges en el mejor sonido envolvente.

100% inalámbrico
A diferencia de otras conectividades, este dispositivo está fabricado con tecnología TWS (True Wireless Stereo). Permite una conexión inalámbrica total y funciona sin un solo cable entre pares. Con él podrás disfrutar del ambiente sonoro sin tener que estar pendiente de conexiones físicas.

Bluetooth de próxima generación
La versión 5.0 de Bluetooth tiene muchos beneficios para aprovechar. Una de las novedades más destacadas es que con su modo dual tendrás la posibilidad de reproducir audio al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes. Y además comparado con su antecesor BT 4.2, tiene una velocidad de transmisión de hasta 2,2 Mbps de datos.

Comprar esta promoción > Auriculares A6s In-ear Inalámbricos Bluetooth Alpina Oficial