Descripción
La línea Native 400 se produce con nuestro exclusivo sistema Bonell de muelles tradicionales. Este sistema permite que los resortes trabajen en conjunto, generando una sensación de suavidad y relajación al acostarse.
Gracias al sistema Flip For Better que caracteriza a todos nuestros modelos, el Native tiene las mismas propiedades en ambos lados del colchón. A su vez, dispone de 4 asas laterales reforzadas que facilitan el giro del producto.
Este modelo te permitirá tener una altísima sensación de suavidad y relajación gracias a su Pillow Native, que es una capa extra de espuma de alta densidad que se encuentra debajo de las fundas del colchón.
Ambos lados del colchón están acabados con tela de algodón Jackard de la más alta calidad. El tejido es sometido a procesos que lo protegen del polvo ambiental y malos olores y a su vez evitan la reproducción de ácaros y bacterias.
Funcionalidad de almohada
Esta manta de espuma que recubre la superficie del producto optimiza las propiedades de uso y aporta mayor comodidad y suavidad.
calidad y comodidad
Los resortes Bonnell son bicónicos, con forma de reloj de arena. Unidos entre sí, forman la estructura ideal para garantizar la estabilidad que tu cuerpo necesita durante el descanso, adaptándose así a cada posición que adoptes durante tu descanso.
Protección para tu salud
Gracias a su composición antiácaros, el tejido denso de este producto evita que los ácaros del polvo entren en contacto con la piel.