Combo Megacistin Shampoo + Locion Anticaida Fortalecedor

Descripción

—————————————-
La Franco – Perfumería
—————————————-

Combo Champú Megacistin + Loción Fortalecedora Anticaída

Componentes

Megacistin Champu Anticaida Fortalecedor X 200 Ml
SKU: 056006
x 1 pieza

Megacistin Max Loción Fortalecedora Anticaída 120ml
Código: 7791984000713 | SKU: 056005
x 1 pieza

MEGACISTIN MAX Loción de Tratamiento RESTAURA EL CUERO CABELLUDO. FORTALECE LA FIBRA CAPILAR. AMINEXIL: Componente Anti-Caída del Cabello. Restaura los folículos pilosos. Sistema de anclaje: mejor fijación del cabello en el cuero cabelludo. ARGININA Y PANTOTENATO DE CALCIO: Estimula el crecimiento del cabello. Favorece el aporte de nutrientes Brinda brillo y salud al cabello. Sus nutrientes y minerales (vitamina B5, Arginina y Selenio) actúan a nivel celular desde el bulbo hasta la fibra, consiguiendo una reestructuración profunda. CHAMPÚ TRATAMIENTO MEGACISTIN COMPLEMENTO IDEAL DE LA LÍNEA MEGACISTIN COMO TRATAMIENTO INTEGRAL ANTICAÍDA. Actúa sobre el cuero cabelludo y sobre la estructura capilar, favoreciendo el crecimiento de un cabello sano y fuerte. Conserva la elasticidad y aporta volumen y brillo extremo. Ayuda a prevenir la caída del cabello. Ideal para cabellos quebradizos, opacos y debilitados. Libre de parabenos.PantenolArgininaVitaminas B5 B6 y B8Testado clínica y dermatológicamente.Testado oftalmológico.

—————————————-
Todos los productos que vendemos son ORIGINALES, comprados a distribuidores oficiales. En el caso de las fragancias importadas, cuentan con su correspondiente sello de AFIP.

Importante: la FOTO es ILUSTRATIVA, el producto en venta es el DESCRITO en el título de la publicación.
—————————————-
Dónde estamos si decide retirar su compra:
– Palermo Hollywood: muy cerca de la estación de Metrobús de Honduras Juan B Justo
– Belgrano: muy cerca de la estación Olleros de la línea D del subte y del Metrobus Norte
—————————————-
Nuestros horarios:
– De Lunes a Viernes de 9:00 am a 7:00 pm
– Sábados 9:00 am a 1:00 pm
– Festivos: CERRADO
—————————————-
Cómo envías tu compra:
– Mercado Envíos a todo el país
– Moto Flex en el día comprando hasta las 3pm. de lunes a viernes y sábados hasta las 12 hs. (CABA y algunas zonas de GBA) Si lo ves habilitado en la publicación, estamos aquí!
-Completo. Tu producto sale del almacén de Mercado Libre.
—————————————-
Facturación:
Realizamos facturas A o B en base al estatus fiscal cargado a tu cuenta de mercado libre. Por favor verifica que datos tienes cargados antes de realizar la compra ya que la facturación es automática en base a la información que tomamos de Mercado Libre. Si necesita una factura de un tercero, debe editar los datos de facturación en su cuenta antes de realizar la compra.
—————————————-
¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Comprar esta promoción > Combo Megacistin Shampoo + Locion Anticaida Fortalecedor