conocé las ofertas de Despegar y Aerolíneas

La nueva edición de CyberMonday ha llegado y las firmas tienen varias ofertas que ofrecer para quienes tengan intención de viajar. Toda la información

Del 31 de octubre al 2 de noviembre tiene lugar la nueva edición de CyberMonday, un evento de promociones online en el que participan empresas de viajes líderes como aerolíneas argentino Y Quitarse será parte con ofertas, promociones y descuentos.

El boom turístico de los últimos puentes muestra que los argentinos están cada vez más dispuestos y motivados a volver a viajar, pero también hay muchos que quieren irse del país indefinidamente.

Según una encuesta realizada por aseguratuviaje.com, el primer comparador de asistencia en viajes en Argentina, en base a las visitas y consultas recibidas en su plataforma, En lo que va del año, los argentinos buscaron datos e información sobre diferentes temas relacionados con viajes y destinos.

Entre ellos predominan los interés en los requisitos y condiciones de seguridad sanitaria ingresar a diferentes países; y saber sobre cómo trabajar y vivir en el extranjero.

Según este análisis, lo más buscado fue en la “seguro de viaje para entrar a Estados Unidos”que fue la primera tendencia de búsqueda durante 2022. Por otro lado, una alta demanda de información sobre “Cómo obtener la nacionalidad española“, que fue el segundo más buscado.

Cyber ​​Monday en Despegar: cómo aprovecharlo

Cyber ​​Monday en Despegar tiene como foco principal la venta de viajes nacionales, con Hasta que 12 cuotas sin interés con las tarjetas de los bancos más importantes como BBVA, ICBC, Macro, Santander, entre otros.

quitar ofertas

Despegar ofrece hasta 12 cuotas sin interés

Se aplican tarifas para paquetes, alojamiento, automóviles y más. Además, Take Off otorga hasta $30,000 descuento en paquetes para viajar por Argentina.

En cuanto a los viajes al extranjero, las ofertas en hoteles Todo Incluido de la Caribe, y descuentos hasta $110,000 en paquetes a la playa e incluso $50,000 en vuelos a Madrid, Barcelona, ​​Nueva York y Miami con la tarjeta BBVA.

Por su parte, los vuelos a Europa a través de Air Europa y a Estados Unidos a través de American Airlines también tienen descuentos de hasta $55.000 y los hoteles en Brasil tienen hasta $12,500 apagado.

“Somos expertos en diseñar experiencias de viaje que te permitirán disfrutar de un paseo memorable, especialmente diseñado para cada usuario de acuerdo a sus necesidades y intereses”, dijo. paulacristiGeneradora General de Despegar en Argentina y Uruguay.

“Para que los clientes vivan una experiencia completa, por ello verano creamos paquetes curados por los expertos de la Compañía, tanto para destinos nacionales e internacionales, con vuelos exclusivos, alojamientos especiales y actividades”.

El Cyber ​​Monday, considerado el evento online del año, es una iniciativa de la Cámara Comercio Electrónico Argentina (CACE) para impulsar la industria. A través de ella, la Las empresas participantes, que este año suman más de 550, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.

lunes cibernético

Las principales empresas de viajes participan en el Cyber ​​​​Monday

Cyber ​​Monday en Aerolíneas: cómo aprovecharlo

Por su parte, la aerolínea de bandera también tiene sus propios descuentos para tentar a los turistas, con 6 cuotas sin interés para volar por todo el país.

Puedes pagar con tarjetas NaranjaX y con todas las tarjetas bancarias Visa, American Express, MasterCard y Cabal participantes del programa Now 6, para volar por Argentina del 10 de abril al 30 de junio de 2023.

En el sitio web oficial de la aerolínea puede encontrar algunos precios de vuelos actuales:

-Mendoza $28,224o hasta 6 cuotas de $4,704.

-Iguazú $28,800 o hasta 6 cuotas de $4,800.

-El Calafate $34,152 o 6 cuotas de $5,692.

El Calafate

El Calafate es uno de los destinos que forma parte de la oferta

-Jujuy $29,166 o hasta 6 cuotas de $4861.

-San Martín de los Andes $31,368 o hasta 6 cuotas de $5,228.

.

Ver nota completa > conocé las ofertas de Despegar y Aerolíneas