Cyber Monday: cmo aprovechar uno de los ltimos das de mega descuentos en EE.UU.

en esta noticia

  • Cómo aprovechar el Cyber ​​Monday y comprar en el extranjero
  • COMO COMPRAR EN AMAZON DESDE ARGENTINA Y HACERLO LLEGAR

Es conocido como lunes cibernético al día de ofertas que sigue al día de Gracias en Estados Unidos. Es una cita -que suele durar una semana- donde las marcas más reconocidas ofrecen una serie de descuentos en diferentes sectores, con especial énfasis en el caso de productos tecnológicos.

El evento se realiza desde 2005 y es una especie de alternativa del Black Friday, para aquellos que todavía quieren aprovechar algunas de las grandes ofertas que hacen las empresas. Aunque es una celebración de origen americano, en nuestro país, El Cyber ​​Monday es promovido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y la primera vez que se desarrolló fue en 2012, en pleno apogeo de las transacciones online.

Este año, El evento se extendió desde el lunes 31 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre, ambos inclusive.

Cómo aprovechar el Cyber ​​Monday y comprar en el extranjero

Aunque hay ofertas locales, la mayoría de los descuentos están en manos de empresas extranjeras. Así, por ejemplo, empresas como Amazon ofrecen sus productos con fuertes descuentos y en diferentes sectores..

Amazon tiene una gran cantidad de ofertas.

Lo mismo ocurre con sitios como Best Buy, que en esta ocasión cuenta con un catálogo de cuadernos rebajados.

Best Buy tenía una sección especial para notebooks y laptops.

Amazon también tiene una sección con súper ofertas en celulares. Por ejemplo, desde el De la marca Motorola hay variedad de modelos y con descuentos que llegan hasta el 50%.

Dentro del sector tecnológico, Amazon también ofrece variedad de cuadernos.

COMO COMPRAR EN AMAZON DESDE ARGENTINA Y HACERLO LLEGAR

La mejor manera de comprar estos productos suele venir de la mano de empresas especializadas en el manejo de este tipo de producto. Son firmas que buscan hacer frente a la fuertes controles que sufren los productos tecnológicosque son algunos de los más afectados, así como los control que existe antes de la compra de dólares.

Aerobox es una de esas empresas que busca facilitar el ingreso al país de cualquier producto desde puntos de venta reconocidos internacionalmente. Esta empresa es de tipo mensajeroque se ocupa del transporte para empresas como Amazonas, ebay, walmart u otras personas.

Al usar el servicio caja de aire No hay trámites de AFIP ni de Aduana y hay garantía de entrega. Y ofrecen “importación a dólar oficial sin 75%”, por lo que se llevaría el cambio a un número más económico para la importación. Además, el servicio no se ve afectado por las existencias en cuotas para compras en el exterior.

El envío se paga en dólares oficiales, sin el 75%

Bajo este sistema, cada usuario puede utilizar sus propios medios para pagar en proveedores internacionales. por lo tanto, estos pagos no se consideran dentro del esquema. Sin embargo, la empresa hace envíos que también se puede citar.

Envíos por teles se pagan desde US$ 17 por kilogramo

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se realiza el envío a cualquier punto de Argentina. (Al respecto, cabe señalar que la empresa tiene presencia comercial en ambos paísespor tanto se reducen los posibles roces que puedan aparecer). La empresa cobra una tarifa de envío que varía según la especie, el peso, etc.

Para aquellos que buscan lo mejor del Cyber ​​​​Monday, hay un sitio especial que recopila todas las mejores ofertas.

.

Ver nota completa > Cyber Monday: cmo aprovechar uno de los ltimos das de mega descuentos en EE.UU.