Francia se juega con Portugal el pase a la semifinal de la Stream World Championship

La Copa Mundial serpentinasEn Vivo

Hoy es el día. La Copa del Mundo comienza hoy serpentinas alojado alojado por TheGrefg. Seis equipos competirán por el título de la mejor selección de serpentinas: España, Francia y Portugal integran el grupo A, mientras que Argentina, México y Colombia cayeron en el grupo B. El azar provocó que los grupos se dividieran en Europa y LATAM, por lo que la tensión en esta primera fase será aún mayor.

La tarde comenzará por todo lo alto en el Benito Villamarín con Argentina – México a las 15:00 horaspartido que se repetirá a las 20:00 horas en la Copa Mundial de la FIFA. Luego viviremos el debut de nuestro equipo, que jugará contra Portugal a las 16:30 horas.. Solo se jugarán dos partidos en esta fase de grupos, por lo que los 50 minutos de cada partido serán una final.

El segundo partido del grupo B lo jugarán Colombia y la selección argentina a las 18:00 horasmientras, inmediatamente después, vivirás el plato fuerte de la tarde/noche de hoy, el España – Francia a las 19:30. Después de lo ocurrido en el Gran Juego de Youtubers hace una semana, el ambiente no puede estar más caldeado, y ‘nuestra Roja’ tiene unas ganas de venganza tremendas. Y por qué engañarnos a nosotros mismos, nosotros también.

Para terminar el grupo LATAM, Colombia y México se jugarán a vida o muerte el pase a semifinales a las 21:00 horastiempo Francia y Portugal harán lo propio para acabar esta primera fase del Mundial Serpentinas a las 22:30.

Hay muchas ganas de ver este Mundial, nuestro Mundial, que también viene caliente después de la vergüenza que vivimos la semana pasada en París. Hoy conoceremos a los semifinalistas, dos equipos de cada grupo pasarán a la siguiente fase, que se jugará mañana también desde el estadio del Real Betis, el Benito Villamarín.

.

Ver nota completa > Francia se juega con Portugal el pase a la semifinal de la Stream World Championship