Heladera no frost Electrolux DFN3000 blanca con freezer 260L 220V

Descripción

Electrolux está comprometida con la innovación y la satisfacción del cliente. Por eso desarrolla varios modelos de frigoríficos y ajusta su diseño y tecnología a cada tipo de hogar.

Comodidad para tu hogar
Su sistema no frost evita la generación de escarcha y te permitirá conservar el sabor y las propiedades nutricionales de los productos.

Frescura en tu comida
Los 5 niveles de temperatura ayudarán a la conservación según tus necesidades y preferencias. Cada vez que abres la puerta entra aire caliente; Por eso, al tener control de temperatura, podrás regular los grados para que tus productos se mantengan siempre frescos.

Eficiencia energética y utilidad
Gracias a su eficiencia energética A ahorrarás en la economía de tu hogar y aprovecharás al máximo su rendimiento, ya que tiene un 45% de ahorro en el consumo.

practicidad interior
La disposición de 2 estantes le proporcionará un gran ahorro de espacio y una fácil ubicación de sus productos. Gracias a su material resistente, no tendrás que preocuparte por el peso que les pones y organizarás cada rincón a tu gusto para optimizar su uso. Tiene 1 estante y una capacidad de 73 litros, lo que te facilitará la distribución y el orden de tus alimentos congelados.

Comprar esta promoción > Heladera no frost Electrolux DFN3000 blanca con freezer 260L 220V