Llega la Noche de las Heladerías: cuándo es y cuáles son los descuentos en Misiones

martes, 08 de noviembre de 2022 | 18:04

La Asociación de Helados Artesanales y Afines (AFADHYA) celebrará la 38 edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, y en este marco, el 10 de noviembre será “La Noche de las Heladerías” – Este evento, un clásico del calendario gastronómico, contará con la adhesión de las heladerías más importantes del país. En Misiones, las heladerías Duomo participarán del evento con descuentos.

Entre otras cosas, este año se celebrará con la presentación del nuevo sabor “Dulce Scaloneta” en todo el país, se trata de un tipo de Dulce de Leche que busca apoyar a la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo es y en Misiones quién se adhiere?

Las promociones y descuentos estarán disponibles del 7 al 13 de noviembre en todas las heladerías participantes del país. Sin embargo, la noche del 10 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, se ofrecerá una promoción única: con la compra de un cuarto de kilo, se regalará uno adicional.

En Misiones, las sucursales de heladería Duomo serán parte del evento. La promoción que tendrá la cadena de helados Tierra Colorada para el 10 de noviembre será que con cada compra de 1kg de helado, podrás llevarte ¼ (cuarto) de Kilo de regalo. La promoción es válida únicamente para venta en Local, no opera para Delivery, según explicó la empresa.

De qué se trata el nuevo sabor: “Dulce Scaloneta”

Muchas de las heladerías artesanales adheridas ofrecerán el sabor “Scaloneta Dulce”, una receta inédita que los heladeros artesanales del país crearon para animar a la selección en el Mundial que se avecina. El sabor se podrá degustar en las heladerías anexas que se distinguirán en el mapa.

La Asociación de Helados Artesanales y Afines (AFADHYA), decidió combinar dos clásicos argentinos: dulce de leche y cono, para crear un sabor crocante en homenaje a la selección masculina de fútbol. Este sabor consiste en una base del tradicional Dulce de Leche artesanal con trocitos de conos cubiertos de chocolate blanco.

Cerca de 200 heladerías ya se han sumadoubicada en la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Misiones, Río Negro, Jujuy, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero.

Ver nota completa > Llega la Noche de las Heladerías: cuándo es y cuáles son los descuentos en Misiones