Mani Tostado X 1kg – Envíos A Todo El Pais

Descripción

Somos “El Portugués”, una empresa importadora de alimentos que te ofrece productos alimenticios de la mejor calidad y al mejor precio.

————————————————– ———————————————–

LINK DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_474140345

———————————————–PRODUCTO– ————————————————– —

MANÍ TOSTADO SIN SAL X 1KG
ORIGEN: ARGENTINA

BENEFICIOS
El cacahuete es un alimento que contiene una gama muy amplia de nutrientes necesarios para el óptimo desarrollo y funcionamiento de nuestro organismo. Es una importante fuente vegetal de proteínas, vitaminas y minerales.
También contiene potasio y es bajo en sodio. También es rico en fósforo, potasio, zinc y magnesio; Posee vitaminas del grupo B, tiamina, niacina, vitamina E, entre otras, lo que convierte al maní en un alimento multivitamínico natural.

APLICACIONES
Fruto seco ideal para comer como snack, para acompañar una merienda, acompañar ensaladas, incluir en preparaciones o utilizar como base de barras de cereales. También se usa a menudo para preparar mantequilla de maní.

FORMAS DE ENVÍO:
Envíos a todo el país
-Envios de mercado
– Envíos en el día
-Expresa al interior

-FACTURA:
-Hacemos facturas AYB

PRODUCTO Y GARANTÍA:
-Todos nuestros productos son de la más alta calidad directo del productor, ya sea importado o nacional, garantizando el mejor precio y calidad del mercado.

———————————————–VENTA AL POR MAYOR- – ————————————

Contamos con una lista de más de 400 productos (Nueces, Frutos Secos, Semillas, Harinas, Frijoles, Legumbres, Especias, Etc)
Tenemos ventas al por mayor y al detal, los precios publicados son solo para el sitio de mercado libre, debido a las políticas de mercado libre no nos permite publicar precios al por mayor.
Si desea realizar una compra al por mayor, debe contactarnos directamente.
————————————————– ————————————————– ——————
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa totalmente establecida en el mercado con años de experiencia, con la capacidad de traerte la mayor cantidad de productos alimenticios directos del productor, ya sea nacional o importado, garantizando el mejor PRECIO y CALIDAD del rubro.

– Trabajamos con empresas de alimentos, distribuidores, comercios y consumidores finales en todo el país.

EL PORTUGUÉS

Comprar esta promoción > Mani Tostado X 1kg – Envíos A Todo El Pais