Mountain bike Motomel Maxam 90 R29 17″ 21v frenos de disco mecánico cambios SUNRUN QD35A y Shimano Tourney color naranja/negro

Descripción

La bicicleta es uno de los vehículos más elegidos como medio de transporte, y esta tendencia aumentó aún más con la pandemia del coronavirus. Además de su uso con fines lúdicos y deportivos, tiene un impacto muy positivo en el medio ambiente y en el bienestar de las personas de todas las edades. Sus beneficios son múltiples: es accesible, ocupa poco espacio, no genera contaminación y es bueno para la salud. ¡Únete a esta ola sostenible que avanza en todo el mundo!

desafía tus habilidades
Las bicicletas de montaña, o mountain bikes son el medio de transporte perfecto para tus aventuras y llegar a esos lugares recónditos que deseas conocer. Sus materiales y diseños están pensados ​​para la acción, son resistentes y tienen mejor maniobrabilidad que otros modelos, brindándote una mayor tracción. Además, sus llantas con dibujos marcados favorecen el agarre en terrenos difíciles.

diseñado para ti
Su sistema de suspensión delantera lo hace más ligero que los de doble suspensión. Esto se traduce en más velocidad, mejor nivel y fácil mantenimiento.

seguridad y calidad
Gracias a sus frenos de disco mecánicos podrás frenar la moto con total precisión. Se caracteriza por su durabilidad, ya que su funcionamiento no se ve afectado por cuestiones como la corrosión, el clima o las condiciones del suelo.

Comprar esta promoción > Mountain bike Motomel Maxam 90 R29 17″ 21v frenos de disco mecánico cambios SUNRUN QD35A y Shimano Tourney color naranja/negro