Mountain bike TopMega Thor R29 L 24v frenos de disco mecánico cambios Shimano Tourney TX y Shimano Tourney TY700 D/Tiro Index color negro

Descripción

TopMega busca ser líder en soluciones de movilidad, tanto para deportistas como para aficionados. Crear productos duraderos, versátiles y de alta calidad es su misión, y para ello estudia las necesidades de cada cliente. Pone en juego la ingeniería, la producción y la creatividad en sus bicicletas, además de favorecer el valor de la eco-amistad en el proceso.

desafía tus habilidades
Las bicicletas de montaña, o mountain bikes son el medio de transporte perfecto para tus aventuras y llegar a esos lugares recónditos que deseas conocer. Sus materiales y diseños están pensados ​​para la acción, son resistentes y tienen mejor maniobrabilidad que otros modelos, brindándote mayor tracción. Además, sus llantas con dibujos marcados favorecen el agarre en terrenos difíciles.

diseñado para ti
Su sistema de suspensión delantera lo hace más ligero que los de doble suspensión. Esto se traduce en más velocidad, mejor nivel y fácil mantenimiento.

seguridad y calidad
Gracias a sus frenos de disco mecánicos podrás frenar la moto con total precisión. Se caracteriza por su durabilidad, ya que su funcionamiento no se ve afectado por cuestiones como la corrosión, el clima o las condiciones del suelo.

Comprar esta promoción > Mountain bike TopMega Thor R29 L 24v frenos de disco mecánico cambios Shimano Tourney TX y Shimano Tourney TY700 D/Tiro Index color negro