Pack 20 Pilas Alcalinas Energizer Max Aaa Mayorista Oficial

Descripción

• IMPORTADOR FOTOGRÁFICO • Distribuidor oficial multimarca

· Platino · Líder de Mercado de lo mejor del sitio
· Local · A la calle en Liniers, Capital Federal
Envíos a Todo el País con Mercado Envíos
Cuotas Hasta 12 sin interés con Mercado Pago
· Factura · Emitimos A o B, según el cliente
· Stock · Disponibilidad de todo lo publicado

• NUESTRA EMPRESA • Local a la calle

Podrás acceder a las mismas condiciones de publicación en nuestro negocio, estas son las referencias que podemos ofrecerte para que nos conozcas:
· Ubicación · Barrio Liniers, Capital Federal
Colectivos 1, 2, 8, 46, 47, 86, 96, 136, 162, 163, 172, 182, más
· Trenes · Estación Liniers, Línea Sarmiento

• FORMAS DE ENVÍO • Mercado Marítimo

Calcula el costo y tiempo de entrega con Mercado Envíos en cada publicación. El envío es más económico, está asegurado y puedes elegir entre:
· Express · Entrega en menos de 24 horas hábiles
· Dirección · Te lo enviamos por correo
· Sucursal · Recibes el producto en la sucursal de tu preferencia

• MEDIOS DE PAGO • Mercado Pago

Utiliza Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura hasta en 12 cuotas sin interés y con estos métodos de pago:
· Tarifas · Tarjeta de crédito: Visa, Master Card, American Express, Más
· Efectivo · Puntos de pago: Pago Fácil, Rapipago y Pagos Provincia
· Transferencia · Home banking o cajero automático: Red Link

• PREGUNTAS FRECUENTES • ¿Necesita ayuda?

· ¿Los productos son nuevos y originales? · Sí, estás comprando a un distribuidor oficial y cuentas con el respaldo de la marca.
· ¿Cuál es el costo de envío y cuánto se tarda en entregar el producto? · Puede averiguar cuánto pagará por el envío y averiguar los tiempos de entrega con su código postal de la calculadora de envío.
· ¿Cómo pago el envío? · A través de Mercado Pago. Ten en cuenta que si usas Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, el pago puede tardar de 1 a 3 días.
· ¿Puedo rastrear el envío? · Sí, puedes seguir el estado de tu envío desde la sección de compras de tu cuenta de Mercado Libre.
· ¿Qué tipo de factura recibiré? · Emitimos factura A o B, según corresponda. En el caso de que necesites una factura A, ten en cuenta que, como agentes de cobro, puede ocurrir que debamos generar un cobro de ingresos brutos.
· ¿Los productos tienen garantía? · Todos los productos que comercializamos cuentan con la garantía de su fabricante o representante. Si el producto que recibiste tiene algún desperfecto, tienes 10 días hábiles para solicitar a Importadora Fotográfica que lo cambie o lo devuelva. Pasado ese plazo, deberá acudir al servicio técnico designado por la marca. Recuerde que para hacer uso de la garantía es requisito conservar la factura de compra y no se admitirán reclamaciones por desperfectos estéticos o faltantes una vez firmado el albarán pactado.

+ IMPORTADOR DE FOTOS + Encuentra todo lo que necesitas

#Cámaras #Impresoras #Periféricos #Casos #Memorias #Baterías #Teléfonos #Computadoras #Consolas #Altavoces #Auriculares #Cables

Comprar esta promoción > Pack 20 Pilas Alcalinas Energizer Max Aaa Mayorista Oficial