Smart TV Samsung Series 7 UN55AU7000GCZB LED 4K 55″ 220V – 240V

Descripción

Samsung es reconocida mundialmente como una empresa líder en la industria de la tecnología. Todos sus productos están diseñados con calidad superior y pensados ​​para contribuir a un futuro mejor. Por tanto, te hará disfrutar de una experiencia visual incomparable.
Con la Smart TV UN55AU7000G accederás a las aplicaciones en las que se encuentran tus contenidos favoritos. Además, puedes navegar por Internet, interactuar en las redes sociales y divertirte con los videojuegos.

viví en 4k
La cantidad de píxeles que ofrece es 4 veces mayor que Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas con un increíble nivel de detalle. Ahora vas a conocer una aventura de inmersión que no dejará de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Sentirás que proviene de todas las direcciones posibles, lo que enriquece la percepción de la misma. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes favoritos cobrarán otro significado.

Más allá de ver la televisión
Su función Screen Share te permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma podrás visualizar todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos y más.

conexión invisible
Este modelo está diseñado para que puedas despejar tu campo visual. El sector donde coloques la televisión se verá mucho más prolijo porque los cables quedarán escondidos, ordenados y organizados, ¡notarás la diferencia!

Comprar esta promoción > Smart TV Samsung Series 7 UN55AU7000GCZB LED 4K 55″ 220V – 240V