Alimento Cat Chow Defense Plus para gato adulto sabor pescado en bolsa de 15 kg

Descripción

Seleccionar el alimento adecuado para tu mascota es muy importante para asegurar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de Cat Chow podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu gato.

Tu mascota siempre sana
Una dieta equilibrada es fundamental para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La alimentación de tu gato se refleja en su pelaje, por eso es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegura la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Beneficios de la comida seca
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede conservar mucho más tiempo sin deteriorarse y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimentos ayudan a eliminar el sarro y a retrasar la formación de placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Proteína para una nutrición completa
Alimento rico en proteína animal de alto valor biológico, contiene minerales como calcio, fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el buen funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud de tu cabello, piel y uñas y al mantenimiento de tus tendones, músculos y huesos.

Comprar esta promoción > Alimento Cat Chow Defense Plus para gato adulto sabor pescado en bolsa de 15 kg