Autobronceante Air Mousse 150 Ml + Guante Aplicado Brown Bee

Descripción

Autobronceador Air Mousse y guante aplicador!

¿QUÉ ES?

Autobronceador en forma de Air Mousse ligero desarrollado para darte un color natural dorado y homogéneo, libre de manchas, con una sola aplicación. Y lo mejor de todo: desde la comodidad de tu hogar. En 8 horas tienes el color deseado.

Guante diseñado con microfibra para garantizar un bronceado uniforme, homogéneo, sin manchas y lo mejor, manos limpias.
Una experiencia más cómoda y sencilla gracias a nuestro producto estrella. El guante es reutilizable y se puede lavar con agua y jabón.

¿COMO LO HACE?

Con una infusión de aloe vera y extractos de nuez negra y avellano, esta espuma liviana se desliza sobre la piel y la deja súper hidratada. Sus principios orgánicos activos generarán un color natural en tu piel en 6-8 horas. Formulación profesional con guía de color inmediata para ver donde aplicas el producto y no dejar ninguna zona libre. Libre del olor de los típicos autobronceadores, este tiene nuestro aroma a vainilla y coco. Con nuestro guante, te aseguras una aplicación perfecta.

¿POR QUÉ NOS ENCANTA?

-Formulado con DHA orgánico
-Principio activo que deja tu piel con un tono dorado. Olvídate de las naranjas.
-Fácil de aplicar. Mira nuestros videos en nuestra página e instagram.
-Vegano
-Libre de crueldad
-Sin parabenos
-Dermatológicamente Comprobado

————————————————– ———————————
INSTRUCCIONES DE USO

Exfolia tu piel 24 horas antes de la aplicación
Aplique crema hidratante en las áreas más secas, como manos, pies, rodillas y codos. Esto evitará la acumulación de color en estas áreas.
Bombea el producto en nuestro guante aplicador y aplícalo sobre tu piel con movimientos circulares.
Deje las manos y los pies en último lugar, barriendo ligeramente con lo que quede del producto en el guante.
Su bronceado se desarrollará dentro de 6-8 horas.
————————————————– ———————————-
¡Hola AMANTES DE BB! ¡IMPORTANTE!
El propósito de Brown Bee es cuidar todo tipo de piel a través de un bronceado personalizable, de color natural y sin sol.
Desarrollada por amantes de los autobronceadores y un equipo técnico especializado, hemos conseguido desarrollar una línea de productos veganos, cruelty-free y enfocados al cuidado de la piel.
Revolucionamos la forma de broncearte.

MERCADO MARÍTIMO
Te recordamos que Mercado Envíos es un contrato de envío que el cliente/comprador realiza directamente con Mercado Libre. Mercado naviero, utiliza OCASA/WEBPACK/OCA/ANDREANI/URBANO/CORREO ARGENTINO. Entre otros operadores logísticos. Una vez que nosotros, como vendedores, entreguemos el producto a una de estas empresas de transporte, no podremos realizar reclamaciones en nombre del cliente. El cliente lo tiene que ver directamente con Mercado Libre, que es quien paga el envío. Para conocer el costo y tiempo aproximado de entrega a tu domicilio o oficina de correos más cercana, ingresa tu código postal en la publicación.
MERCADO FLEXIBLE:
Realizando tu compra de lunes a viernes antes del medio día (12:00 pm), tus productos serán entregados EL MISMO DÍA, a través de MERCADO FLEX (servicio de paquetería exclusivo de Mercado Libre) Mercado Flex recoge los paquetes en ruta de 1:00 pm para la entrega. Tu compra puede llegar en el rango de 14:00 a 00:00 inclusive, por lo que te recomendamos estar atento a la dirección de entrega estipulada y tener tu celular encendido (ya que Mercado Envíos te contacta ante cualquier inconveniente). envíos NO te encuentra en esa franja horaria en la dirección de entrega o NO respondes a su llamada telefónica, al día siguiente realiza una segunda visita a tu domicilio. De no ser así, el paquete vuelve a su origen y tendrás que pagar los gastos de envío para que vuelvan a tu casa.
IMPORTANTE: Una vez despachados los productos NO tenemos gestión de horarios de entrega, ya que el servicio MERCADO FLEX pertenece a mercado libre quienes entregan masivamente y son ellos quienes organizan los tours y horarios de visita según conveniencia y también están sujetos a factores externos (tráfico, demoras, lluvia, mal estado de las calles, inseguridad, entre otros). Esta es la particularidad que tiene Mercado Flex y es aplicable a zonas seleccionadas.
ENVIOS URGENTES EN CABA Y GBA:
Si requieres un envío para el mismo día fuera de las zonas de Mercado Flex o necesitas recibir el producto con urgencia en un horario determinado, puedes comprar el producto de tu interés, ELEGIR RECOGIDA EN LOCAL (concertar entrega con el vendedor) y al pagar el producto puedes contactar con nosotros por chat privado para concertar tu envío con una moto personalizada cuyo coste corre a cargo del COMPRADOR.
Servicio Post-Venta
Lunes a Viernes de 10 am a 6 pm y Sábados de 1 pm a 5 pm Asesoramiento solo por chat privado. Tienes todo nuestro apoyo para ayudarte, agradecemos tu predisposición para encontrar juntos una solución a tu inquietud.
Para poder acceder al chat privado debes iniciar sesión desde el usuario donde realizaste la compra, en tu historial busca el producto sobre el cual necesitas asesoría y haz clic en “Enviar mensaje” debajo de “Vendedor”.

PROPIEDADES DE NUESTROS PRODUCTOS:
Todos los productos Brown Bee están dermatológicamente probados y aprobados por ANMAT. Recomendamos siempre, en caso de duda, consultar a su dermatólogo.
No testamos en animales y no le pedimos a nadie que lo haga por nosotros. Todos nuestros productos son veganos, libres de parabenos y cruelty free.
PREGUNTAS FRECUENTES:

MÉTODOS DE PAGO:
Puedes pagar con los medios disponibles en la plataforma: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, RapiPago y PagoFácil a través de MERCADO PAGO.

FACTURA:
Realizamos la factura B. Todos los productos se facturan al Consumidor Final.
Hacemos factura “A” a pedido.

VENCIMIENTO:
La marca cumple con el ordenamiento jurídico vigente de la República Argentina. De conformidad con lo dispuesto en la misma, en particular por la ANMAT, se les asigna una fecha de vencimiento, mediante una etiqueta. Debido a esto, en nuestros productos puedes encontrar la fecha de caducidad. Sin embargo, una vez abiertos, nuestros productos tienen una vida útil de 12 meses. La fecha de caducidad y vida útil de cada producto también dependerá de sus condiciones de almacenamiento (exposición a la luz y temperatura), lo que podría afectar la durabilidad del producto. Mantenga su producto libre de exposición a la luz y en temperaturas frescas.

Comprar esta promoción > Autobronceante Air Mousse 150 Ml + Guante Aplicado Brown Bee