Buenas tardes, necesito 18 cajas, me darían precio?
Hola LAUMAR65. Este producto tiene ENVÍO COMPLETO, lo que significa que MERCADO LIBRE tiene el producto en su almacén, ellos se encargan de embalar el producto y enviar el pedido a la dirección que acuerdes al realizar la compra. La fecha de entrega es la que aparece antes de realizar la compra, la puedes ver debajo del precio. Saludos. Tienda oficial Beauty24.
19/12/2022
Buenas tardes. ¿Tiene existencias? necesito 1 para enviar flores
Hola PATATA123. Tenemos stock de esta publicación. Esperamos su compra. Saludos Beauty24 Tienda oficial
19/12/2022
¿Por qué no aparecen mis últimos mensajes?
Hola GARELINDA. Te estamos indicando por mensajería. Saludos. Tienda oficial Beauty24.
19/12/2022
Y que los demas usuarios sepan como se comporta, ya que mirando las demas respuestas tambien le hicieron lo mismo
Hola GARELINDA. ¡Muchas gracias y estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites! Saludos. Tienda oficial Beauty24.
19/12/2022
No me puedes decir cómo hacer el reclamo cuando siempre lo hice así. Pues me comunico con Mercado Libre para que me expliques porque me facturas tres y solo me das uno.
Hola GARELINDA. Para enviarnos un mensaje privado, en una computadora debe ingresar a MERCADOLIBRE, luego ir a “COMPRAS” y luego hacer clic en “ENVIAR MENSAJE” o “VER MENSAJES” en el producto que compró. En tu celular o tablet debes ingresar a la App, ir a “COMPRAS”, luego hacer clic en el producto que compraste y luego “CONTACTAR AL VENDEDOR” y finalmente hacer clic en “MENSAJES”. Una vez dentro, envíanos tu mensaje y de esta manera podemos continuar con tu pedido por ese medio. Saludos. Tienda oficial Beauty24.
19/12/2022
No tengo respuesta sobre tu error, pagué 3 unidades y solo aparecen 2, me puedes dar una respuesta ya que pagué $19250 que valen tres promos
Hola GARELINDA. Para enviarnos un mensaje privado, en una computadora debe ingresar a MERCADOLIBRE, luego ir a “COMPRAS” y luego hacer clic en “ENVIAR MENSAJE” o “VER MENSAJES” en el producto que compró. En tu celular o tablet debes ingresar a la App, ir a “COMPRAS”, luego hacer clic en el producto que compraste y luego “CONTACTAR AL VENDEDOR” y finalmente hacer clic en “MENSAJES”. Una vez dentro, envíanos tu mensaje y de esta manera podemos continuar con tu pedido por ese medio. Saludos. Tienda oficial Beauty24.
19/12/2022
Sí. Ya me he comunicado. Espero su respuesta. Muchas gracias
Hola POR SIEMPRE RAVER88. Su consulta será respondida a la brevedad, estamos a su disposición. Saludos. Tienda oficial Beauty24.
19/12/2022
Hola. Realicé la compra y me contactaron por mensaje para una consulta sobre facturación
Hola POR SIEMPRE RAVER88. Para enviarnos un mensaje privado, en una computadora debe ingresar a MERCADOLIBRE, luego ir a “COMPRAS” y luego hacer clic en “ENVIAR MENSAJE” o “VER MENSAJES” en el producto que compró. En tu celular o tablet debes ingresar a la App, ir a “COMPRAS”, luego hacer clic en el producto que compraste y luego “CONTACTAR AL VENDEDOR” y finalmente hacer clic en “MENSAJES”. Una vez dentro, envíanos tu mensaje y de esta manera podemos continuar con tu pedido por ese medio. Saludos. Tienda oficial Beauty24.
19/12/2022
Hola, el día 15 hice el pedido de 11 cajas y así se cobró, pero solo recibí una caja hoy día 19, la persona que entregó dijo que era terciarizado y por eso no me enteré, quiero saber si lo voy a recibir antes del 22 y por que no veo las 11 cajitas en la compra veo en la compra hecha solo 6 y pague 11? Como dije en la compra, la dirección donde recibo, es un local comercial, puedo recibir de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
Hola ALICIACHUN. Para enviarnos un mensaje privado, en una computadora debe ingresar a MERCADOLIBRE, luego ir a “COMPRAS” y luego hacer clic en “ENVIAR MENSAJE” o “VER MENSAJES” en el producto que compró. En tu celular o tablet debes ingresar a la App, ir a “COMPRAS”, luego hacer clic en el producto que compraste y luego “CONTACTAR AL VENDEDOR” y finalmente hacer clic en “MENSAJES”. Una vez dentro, envíanos tu mensaje y de esta manera podemos continuar con tu pedido por ese medio. Saludos. Tienda oficial Beauty24.
19/12/2022
Hola necesito comprar 7 cajas navideñas pero necesito la factura A. ¿Me pueden orientar por favor?
Hola VALERIA DÍAZ GALLARDO. Realizamos la Factura A y B. Para la Factura A es necesario cargar los datos de facturación en el perfil, de lo contrario se facturará al consumidor final. Saludos Beauty24 Tienda oficial
19/12/2022
Comprar esta promoción > Cajas Navideñas Bonafide Premium Regalo Empresarial