Cepillo Dental Eléctrico Recargable Oral B Pro Salud Power

Descripción

El cepillo de dientes a batería Oral B Pro Salud Power con cabezal reemplazable elimina más placa que un cepillo de dientes manual normal y ayuda a mejorar significativamente la salud de las encías.

1. ¿Cómo se carga el cepillo?
Los cepillos a batería Oral B Pro Salud Power Electric Toothbrush funcionan con 2 pilas alcalinas. (Incluido)

2. ¿Cuál es el tipo de cerda?
El cabezal actual incluido con el cepillo de dientes eléctrico Oral B Vitality consiste en un cabezal redondo que rodea el diente para una limpieza superior con cerdas suaves y redondeadas. Elimina hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Además, cuenta con tecnología de cerdas que se desvanecen a la mitad indicando cuando es momento de reemplazarlo.

3. ¿Para qué edad se recomienda?
Todos los cepillos de dientes pueden ser utilizados por personas mayores de 3 años, pero los niños y las personas con capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas o con falta de experiencia y conocimientos deben recibir supervisión o instrucciones sobre el uso del aparato de forma segura y comprensible. los peligros involucrados.

4. ¿Cuál es la garantía/soporte del producto?
Los cepillos de batería Oral B Pro Salud Power Electric Toothbrush tienen una garantía de 90 días. Si el cepillo no funciona, debes contactar con el soporte de Oral B para que te ayuden y realicen el cambio si es necesario.

Comprar esta promoción > Cepillo Dental Eléctrico Recargable Oral B Pro Salud Power