cómo ahorrar hasta un 50% antes de Navidad

En este diciembre en particular, el clima mundialista parece haber impuesto el clima navideño. Pero el calendario confirma que falta poco mas de una semana para el brindis de Nochebuena. Queda poco tiempo, pues, para comprar los regalostodo un reto después de un año en el que la inflación alcanzó casi el 100%.

La noticia alentadora, para los que aún tienen juguetes pendientes, es que de aquí a Navidad habrá múltiples oportunidades para aliviar el gasto.

Por un lado, los principales bancos confirmaron que darán fuertes descuentos para aprovechar en las jugueterías de dias puntualesen varios casos en combinación con 3, 6 o incluso 12 cuotas sin interés.

Por su parte, las jugueterías, que se juegan en estos momentos más de un tercio de su facturación anual, realizarán una Evento especial esta semana con ventas nocturnas Y Ventas.

Algunos dejan que los chicos elijan, otros prefieren sorprenderlos.  Foto: Rafael Mario Quinteros/Archivo.


Algunos dejan que los chicos elijan, otros prefieren sorprenderlos. Foto: Rafael Mario Quinteros/Archivo.

Toy Store Night 2022: cuándo es y qué se puede conseguir

Este jueves 15 de diciembre jugueterias en todo el pais participará en una nueva edición de Toy Store Night, un evento en el que los comercios ampliarán varias horas su horario de apertura, organizarán actividades y realizarán ofertas especiales.

“El objetivo es estimular la demanda que tuvo una desaceleración en octubre, pero confiamos en que se recuperará para la temporada de fin de año con la ayuda del promociones y el programa Ahora 12que sigue vigente”, explicaron en la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), que organiza este movimiento.

Según destacaron, aprovechar al máximo algunas promociones bancarias puede ahorrar hasta 50% (Más abajo en esta nota, los detalles). con el plano ahora 12en tanto, los juguetes y juegos de mesa de fabricación nacional podrán ser financiados en 3, 6, 12 o 18 cuotas Fijo con bajo interés.

Este jueves las jugueterías abren hasta tarde y así lo promocionan.  Captura de imagen.


Este jueves las jugueterías abren hasta tarde y así lo promocionan. Captura de imagen.

Arrancan las promos bancarias en jugueterías: cuáles son las mejores y qué días están vigentes

Banco Nacional. Desde el jueves 15 (Noche de la Juguetería) hasta el sábado 24, los clientes podrán comprar en las jugueterías participantes con 30% descuento y 6 cuotas sin intereses, ahorrando hasta $4,000 por transacción. Y si pagan a través de MODO, tendrán un 20% adicional con un tope de $2,000. En total, así, podrán pagar 50% menos.

banco de la ciudad. Desde ahora hasta el jueves 15, pagando con crédito Visa o Mastercard por MODO, los clientes del banco público porteño tendrán 40% descuentos en más de 130 jugueterías (detalles aquí), entre ellas Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apioverde, Citykids y Tío Mario. El límite de reembolso es $4,000 por compra.

provincia del banco. Desde el lunes 19 hasta el sábado 24 se podrá comprar en las jugueterías anexas con 40% descuento y 6 cuotas sin interés, ahorrando hasta $5,000 por transacción. Además, hasta el 6 de enero hay 24 cuotas sin interés en productos de juego de azar.

banco santander. El miércoles 21, con tarjetas Visa, habrá descuentos en Citykids, Mono Coco, Cachavacha, Giro Didáctico y Compañía de Juguetes. será de 25% y para clientes selectos de la 30%, Sin parar. Y si pagan a través MODOtendrán otro veinte% para ahorrar hasta $2,500 adicionales a la vez.

Banco de macros. Del jueves 15 al sábado 17, en un local anexo, habrá veinte% Y 3 cuotas sin interés para ahorrar hasta $5,000 en juguetes. Para clientes Select el descuento será 30% y la parte superior de $8,000. Además, canjeando puntos Macro Premia podrás acceder a descuentos de hasta cincuenta% en jugueterías

Banco de Galicia. Todos los miércoles dan 25% reembolso Sin parar en las jugueterías Carrousel a quienes pagan con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express.

X naranja. Del jueves 22 al sábado 24, con la tarjeta de crédito, habrá veinte% descuento y 3 cuotas sin intereses (Plan Z) en jugueterías seleccionadas de todo el país, lo que también será válido en tiendas de ropa infantil y perfumerías.

banco bbva. Hasta este miércoles 14 veinte% en jugueterías afiliadas, lo que ahorra hasta $5,000. Por su parte, quienes perciben su salario en BBVA tienen 10% extra. Y si pagan por MODO, otro 10% adicional.

Banco HSBC. Del martes 20 al sábado 24 dará veinte% Y 3 cuotas sin interés en Citykids, Educando, Osito Azul, Giro Didáctico, Zebra y Witty Girls, para ahorrar hasta $2,000. Para clientes de primer nivel, 30% con la parte superior de $2,500.

banco comafi. Del lunes 19 al viernes 23 de diciembre y del 2 al 5 de enero dará 35% descuento con débito en jugueterías, con límite de devolución de $4,000. Además, hasta Navidad, hay 12 cuotas sin interés en la sección Juguetería de Coto.

banco hipotecario. Los días 16, 17, 23 y 24 de diciembre darán 25% descuento en Citykids, Educando, Creciendo y Zebra. La compra se puede hacer en 3 cuotas sin intereses y 6 en el caso de la cebra.

Banco patagónico. Del lunes 19 al sábado 24 y del 2 al 5 de enero darán hasta 30% Y 3 cuotas sin interés en Giro Didáctico, Empresa de Juguetes, Citykids, Zebra, Educando, Mono Coco, Creciendo, Kinderland, El Mundo del Juguete y otros.

Banco Itaú. Todos los martes del mes, en jugueterías escogidas, regalarán quince% Ahorros sin tope. Para clientes de Banca Personas el beneficio asciende a 30% con un tope de $3,000 por mes; y para Personal Bank Black, para 35% con un tope de $3,500.

banco de colombia. Del viernes 16 al sábado 24 les dará 30% en Citykids, para ahorrar hasta $3,500. Además, hasta Nochebuena, ofrecen 6 cuotas sin interés en Coto juguetes.

Aprovechar descuentos y cuotas se convierte en clave para acceder a más y mejores regalos.  Foto: Rafael Mario Quinteros/Archivo.


Aprovechar descuentos y cuotas se convierte en clave para acceder a más y mejores regalos. Foto: Rafael Mario Quinteros/Archivo.

Con 365, más oportunidades de ahorrar en regalos

Con las 365 tarjetas de Clarín los suscriptores también podrán ahorrar en las jugueterías. Los beneficios llegan a:

  • veinte% en City Kids.
  • veinte% en Pumba la Lumba.
  • veinte% en el Planeta BB.
  • veinte% en Cachavacha (Córdoba).
  • veinte% en Bukito.
  • quince% en la empresa de juguetes.
  • quince% en la Tienda del Amor.
  • quince% en Esdivertido.com.
  • quince% en Wabro.

Los detalles y la premisas adheridas de cada promoción se pueden consultar en 365.com.ar.

ODM

mira también

.

Ver nota completa > cómo ahorrar hasta un 50% antes de Navidad