Fibramas Psyllium Husk Polvo Lino Molido Natural Seed 200gr

Descripción

Somos “El Portugués”, una empresa importadora de alimentos que te ofrece productos alimenticios de la mejor calidad y al mejor precio.

LINK DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS:
https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_474140345

———————————————–PRODUCTO– ————————————————– —

FIBRAS DE CÁSCARA DE PSYLLIUM EN POLVO Y SEMILLAS DE LINO MOLIDO X 200 GR
ORIGEN: ARGENTINA
MARCA: SEMILLA NATURAL

Laxante suave y natural a base de cáscara de Psyllium en polvo y semillas de lino molidas. Sin TACC, apto para celíacos. Aporta fibra prebiótica.

BENEFICIOS
Es el único elaborado con cáscara de Psyllium, donde se encuentra el mayor porcentaje de mucílagos y principios activos de la semilla, que junto con la fibra del lino molido se potencian, generando una excelente fibra prebiótica natural, ideal para regular el funcionamiento intestinal.
Este producto también es muy útil para la cocción sin gluten ya que aporta consistencia y elasticidad a la masa y evita que se desmorone.
Aporta esponjosidad, evitando el uso de goma xantana u otros espesantes, además de aportar fibra de alta calidad a tus productos de panadería.
No tiene azúcar, conservantes, aditivos y no contiene sodio.
Puedes tomarlo disuelto en agua o jugo o agregado a harinas y premezclas.

APLICACIONES
Para ayudar al funcionamiento intestinal: Disolver una cucharada (15 gr aprox) en agua o zumo. Se puede tomar 1 o 2 cucharadas al día. Si notas inflamación intestinal, disminuye la cantidad de gramos durante unos días, hasta que tu cuerpo se adapte a la fibra vegetal (según recomendación de la marca). No produce habituación.
Para promover la saciedad: consumir 15 minutos antes de las comidas.
Para hornear sin gluten: 2 cdas. sopas por 500gr de harina o premezcla.

FORMAS DE ENVÍO
Envíos a todo el país
-Envios de mercado
– Envíos en el día
-Expresa al interior

FACTURA
Facturamos AYB en consecuencia.

PRODUCTO Y GARANTÍA
Todos nuestros productos son de primera calidad directo del productor, ya sean importados o nacionales, garantizando el mejor precio y calidad del mercado.

———————————————–VENTA AL POR MAYOR- – ————————————

Contamos con una lista de más de 400 productos (Nueces, Frutos Secos, Semillas, Harinas, Frijoles, Legumbres, Especias, Etc)
Tenemos ventas al por mayor y al detal, los precios publicados son solo para el sitio de mercado libre, debido a las políticas de mercado libre no nos permite publicar precios al por mayor.
Si desea realizar una compra al por mayor, debe contactarnos directamente.
————————————————– ————————————————– ——————
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa totalmente establecida en el mercado con años de experiencia, con la capacidad de traerte la mayor cantidad de productos alimenticios directos del productor, ya sea nacional o importado, garantizando el mejor PRECIO y CALIDAD del rubro.

– Trabajamos con empresas de alimentos, distribuidores, comercios y consumidores finales en todo el país.

EL PORTUGUÉS

Comprar esta promoción > Fibramas Psyllium Husk Polvo Lino Molido Natural Seed 200gr