Musimundo sigue festejando con descuentos hasta fin de año

Musimundo lanza descuentos y 18 cuotas sin interés en aires acondicionados, celulares, televisores y hasta albercas. Para que puedas acceder a los beneficios

Para iProfesional

28/12/2022 – 3:30 pm

Con Musimundo seguí festejando hasta fin de año con los mejores descuentos

Hasta el sábado 31 de diciembre de musimundo presenta una venta espectacular para seguir celebrando hasta que finaliza en 2022, con miles de productos en promoción, descuentos muy importantes y hasta 18 cuotas sin interés.

Esta es una oportunidad única que permitirá a los consumidores comprar aires acondicionados, refrigeradores, televisores, celulares, albercas y la más amplia gama de productos y tecnología a precios increíbles y con un conveniente plan de pago mediante tarjetas de crédito bancarias.

La promoción es válida en las sucursales físicas de Musimundo y en la tienda oficial de musimundo!cuyo e-commerce incluye interesantes herramientas como la realidad aumentada para que los usuarios puedan ver cómo queda el producto en casa, como si lo tuvieran allí mismo.

Musimundo, parte de tu mundo.

Sobre Musimundo

Empresa argentina en el mercado retail, con más de 45 años de experiencia en el país. La marca es pionera en el comercio electrónico, brindando a los consumidores otra forma alternativa de conocer los productos en detalle y realizar compras desde sus hogares. Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internacionales, brindándoles los mejores planes de financiamiento y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

.

Ver nota completa > Musimundo sigue festejando con descuentos hasta fin de año