Provincia se prepara para el fin de año y anuncia nuevos descuentos con Cuenta DNI

El gobernador Axel Kicillof quiere volver a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires y está convencido de que la mejor campaña es mostrar gestión. Por eso, en los últimos meses el mandatario ha encabezado un sin fin de actos de toma de posesión, acompaña programas de Nación como Precios Justos para combatir la inflación, y en sus discursos menciona el problema de la inseguridad; todos los temas que están en la agenda de los bonaerenses. En ese marco, y en medio de una escalada inflacionaria que socava el poder adquisitivo de la población, el mandatario anunció este viernes nuevas promociones de Cuenta DNI para el mes de diciembre con el objetivo de afrontar las fiestas.

Los fines de año en Argentina suelen ser complicados, sobre todo en medio de crisis económicas o inflacionarias. Por eso, mientras varias organizaciones sociales y sindicatos renuevan las protestas y reclamos de aumentos y ayudas sociales, desde la Provincia presentaron más descuentos y devoluciones en compras a través de la billetera virtual del Banco Provincia de Buenos Aires.

Kicillof explicó que habrá una “Especial Vacaciones” que incluye un 40% de descuento en compras en tiendas participantes de todos los artículos. Tendrá vigencia desde el lunes 19 de diciembre hasta el sábado 24 de diciembre, con un límite de $2,000 por vigencia y persona.

Tiempo, los jueves 1, 8, 15 y 29 habrá descuentos del 30% en comercios de barrio para alimentación, con un límite de reembolso de 1.200 pesos por persona y semana.

Por otro lado, anunció un beneficio especial en tiendas con la app Cuenta DNI empresa. Se trata de un 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre en comercios que cobren sus ventas a través de la aplicación DNI Cuenta Empresas. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio solo se paga con Cuenta QR DNI.

En segundo lugar, Se aplicará un descuento del 40% en stands seleccionados de todos los artículos de ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción.. Este beneficio tendrá vigencia todos los días de diciembre, con un máximo de 1.500 pesos semanales por persona.

A su vez, será 20% de descuento en cadenas de supermercados afiliadoslos martes 20 y 27 y miércoles 21 y 28 de diciembre, con un límite unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.

También hay una promoción. “Especial Mayores” a través del cual las personas mayores de 60 años podrán acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con un máximo de 1.500 pesos mensuales. El beneficio es válido en cualquier comercio que acepte pagos por código QR. En los comercios adheridos a una Cuenta DNI, también se obtiene pagando con un Código DNI. Este beneficio aplica del 2 al 18 de diciembre y del 25 al 31 de diciembre.

Finalmente, la promoción “Jóvenes especiales” establece que los usuarios de Cuenta DNI 13/17 tienen un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con un máximo de 1.500 pesos mensuales, en cualquier comercio que acepte pagos vía código QR. En quienes operen con Cuenta DNI, también se puede obtener pagando con Código DNI y, como el caso anterior, también aplica del 2 al 18 de diciembre y del 25 al 31 de diciembre.

.

Ver nota completa > Provincia se prepara para el fin de año y anuncia nuevos descuentos con Cuenta DNI