El salón VIP de Aeroparque demorado y dividido

Lo que en un principio estaría listo para diciembre, luego para enero… ahora no tiene fecha de reapertura.

La sala VIP de Aeroparque que se encuentra en la zona previa a seguridad y embarque al mismo nivel que los mostradores de check-in, aún no se sabe cuándo volverá a funcionar.

Lo que se deslizó en las respuestas a los clientes, que los lectores estaban informando, es que ahora HABRÁ DOS HABITACIONES. Fuentes internas de la compañía también le dijeron a otro lector, pero que claramente no son de la prensa, que volverían a estar en funcionamiento en marzo.

¿Por qué dos habitaciones? Tampoco hay información oficial todavía, pero si siguen pasando cabos sueltos desde distintas áreas de la empresa a los lectores que llaman, quizás lo sepamos. Pero oficialmente no tienen información.

Si lo que estaría pasando ahora, también porque informó un lector, es que abrieron un mini sector para los SOCIOS de Aeropuertos VIP CLUB. Y pueden usar ese espacio provisional

¿Será entonces que habrá un espacio exclusivo para socios y otro para usuarios de cualquier tarjeta/banco? Tal vez… seguro que se está definiendo a sí mismo.

Lo concreto es que NO TIENE FECHA DE REAPERTURA CONCRETA para los que pudieron entrar antes. Cualquier novedad en especifico sera informada y espero en los proximos dias poder pasar por algunos de los cambios que se estan realizando

-Anuncio-Renta de autos en Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros

Ver nota completa > El salón VIP de Aeroparque demorado y dividido