hoteles, balnearios y gastronomía en hasta 18 cuotas sin interés

A gastronomía, productos regionales y entretenimientoel descuento alcanza 25% en un solo pagoexclusivo MODO BNA+con un límite de devolución por cuenta de $5,000.

Otra de las acciones promocionales para el verano está en Industria hoteleracon pago hasta 12 cuotas sin interésen cuadrados de Villa Gesell, Monte Hermoso y Las Grutas. Asimismo, los usuarios pueden acceder a beneficios en alquiler de carpas y sombrillas en playas y albergues de esos balnearios hasta 6 cuotas sin interés.

Beneficios del BNA para este verano

Hospitalidad:

puedes pagar tu alojamiento en hasta 12 cuotas sin interés. En caso de querer aprovechar este beneficio, hay que tener en cuenta que este estará disponible en Villa Gesell, Monte Hermoso y Las Grutas. Conozca la lista completa de los comercios afiliados de cada uno de los balnearios mencionados a continuación Enlaces.

Gastronomía:

En esta zona podrá aprovechar una 25% de ahorro pagando con MODO BNA+. En este caso, los descuentos también están disponibles solo en las 3 posadas mencionadas anteriormente y en los comercios participantes. Vea la lista completa de negocios donde puede usar este beneficio en la siguiente Enlaces.

Teatros:

En cuanto a espectáculos teatrales, tienes un descuento de 30% compras en hasta 3 cuotas sin interés. Estos beneficios se aplican a las compras con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Mastercard Débito y Mastercard exclusivamente para Jubilados emitidas por el BNA. Lista completa de cines adheridos a este Enlaces.

Paraguas:

En este rubro se pueden realizar gastos en hasta 6 cuotas sin interés. aplicar con Tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el BNA. Vea la lista completa de negocios afiliados en el siguiente Enlaces.

Ver nota completa > hoteles, balnearios y gastronomía en hasta 18 cuotas sin interés