Netflix, HBO, Disney o Star+: cul es la plataforma ms barata y cmo tener descuentos para pagar menos

en esta noticia

Hace unos días, los usuarios de netflix recibieron sus estados de cuenta de la tarjeta de crédito mostrando el último aumento de la plataforma de streaming, precio que incluye los impuestos correspondientes.

Él precio de los planes de netflix varía según la cantidad de dispositivos que se pueden conectar y la calidad del servicio.

Netflix elimina este año las cuentas compartidas: cómo sabrás quién las usa sin permiso

Encuentra el helado escondido en menos de 15 segundos, ¿puedes resolver este desafío visual?

Cómo cambiar de plan en Netflix

Hoy el plan de Netflix más económico (sin impuestos) es el básico, cuyo valor es de $699 al mes. Mientras que el estándar cuesta $1299 y finalmente el premium sale en $1899.

Todos estos valores, como se aclara, no incluyen el cargo correspondiente. En Argentina, los servicios de streaming están gravados por el 21% IVA, 8% Impuesto País (se aplica a las transacciones de cambio) y el Tributario por Resolución 5232/2002 45% a cuenta de Ganancias y Bienes Personales.

El increíble truco para crear llamadas falsas en Android: suenan muy reales

Orgullo nacional: eligieron dos postres argentinos como los más ricos del mundo, ¿cuáles son?

Quienes deseen modificar el tipo de plan o suscripción en Netflix deberán tener en cuenta los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión en Netflix
  • Introduce el perfil del titular de la cuenta
  • Menú desplegable de perfiles
  • seleccionar cuenta
  • Vaya a “Información del plan” y elija cambiar de plan
  • En la nueva ventana podrán hacer el cambio y pagar menos en Netflix.

¿Cuánto cuesta Netflix con impuestos en Argentina?

El precio de Netflix con impuestos en Argentina es el siguiente:

$699 ($1,230, con impuestos) $1,299 ($2,286, con impuestos) $1,899 ($3,342, con impuestos)

Suscripción a Disney Plus: cuánto cuesta

La plataforma de streaming del gigante del entretenimiento llegó a América Latina en noviembre de 2020. Desde entonces, ha estrenado peliculas y series destacados como producciones de Marvel, Obi-Wan Kenobi, rojo, entre otros.

disney plus ofrece tres opciones de suscripción, dos de las cuales se combinan con otras opciones. El precio más barato es $385, luego sube a $995 pero incluye el servicio de Estrella+.

Finalmente, la opción más cara es $1150. Este combo incluye Disney+, Star+ y Lionsgate+.

una alternativa a menor costo de suscripción más aún es pagar el servicio a través de Mercado Pago. Quienes sean nivel 6 tendrán un descuento de hasta un 65% menos en el precio final del combo e incluso podrán acceder al servicio 100% bonificado.

Precio de HBO Max en Argentina 2023

HBO ofrece una de las suscripciones que se incluyen dentro de las económicas. El valor de los planes se divide en estándar y móvil.

El valor de la suscripción mensual del servicio estándar es de $499, pero ofrece promociones para tres y 12 meses. Un trimestre cuesta $1.349 y un año asciende a $4.299, valor que apenas supera el de una suscripción mensual a Netflix.

La otra opción es el móvil que cuesta $389 por mes, $1049 por tres meses y $3299 por 12 meses. Sin embargo, pagando con Mercado Pago puedes tener el servicio gratis los primeros siete días y luego con un 50% de descuento.

¿Cuánto cuesta Star+ en Argentina?

Estrella+ Es otra de las plataformas consumidas en Argentina. Se puede acceder con una suscripción de $880, pero se puede acceder a combos con Disney+ a $995 y sumando Lionsgate+ asciende a $1150.

¿Cómo pagar menos en las plataformas de streaming?

La opción más conocida por los usuarios es acceder a descuentos pagando con Mercado Pago, una billetera virtual que otorga descuentos según el nivel de los consumidores.

.

Ver nota completa > Netflix, HBO, Disney o Star+: cul es la plataforma ms barata y cmo tener descuentos para pagar menos