PlayStation Plus ofrece hasta un 40% de descuento en sus Packs Extra y Deluxe por tiempo limitado

Para celebrar la llegada de 2023, PlayStation Plus pone a disposición del 30 al 40 por ciento de descuento en sus planes. ¡Más información, aquí!

playstation plus

sony comunica una serie de descuentos exclusivos para playstation plus. A través de la campaña promoción de fiestas, la empresa japonesa ofrecerá hasta el día viernes 13 de enero una reducción en los precios de los planes de lujo y adicionales para que nuevos y antiguos clientes se incorporen al servicio de suscripción premium.

Inicialmente, la iniciativa incluye a los usuarios que abre tu cuenta por primera vez o los que ya tenían uno y vuelven a playstation plus. Por ahora, la promoción estará sujeta exclusivamente a los periodos de 3 meses y 12 mesesasi que sony mantendrá la opción de 1 mes al precio actual. Esto mismo se aplica a paquete Básico, que no se modificará de precio como ocurre con su niveles superiores

playstation plus

Ahora repasemos el nuevos precios temporal para playstation plus. Él paquete Extra ahora cuesta alrededor $16.99 ($5,534 Impuesto incluido) por 3 meses. Esto representa un 39% DE DESCUENTO con respecto a su valor original de $27.00 ($8,789). También actualmente el 12 meses salga $39.99 ($13.021 ARS), un 40% DE DESCUENTO con respecto a $69.99 que cuesta regularmente.

Por su parte, los 3 meses de Paquete de lujo en PS Plus está disponible por $20.99 ($6,836), un 34% DE DESCUENTO de la cantidad habitual: $31.99 ($10,417). A su vez, si quieren contratarlo durante 12 meses, sony lo permitirá al precio de $49.99 ($16,276), un 35% bajo el $76.99 ($ 25,066) comúnmente visto.

Estación de juegos

Es importante aclarar que una vez que promoción de fiesta en playstation plus, las membresías volverán a sus valores originales. Sin embargo, si quieren renovarlo más adelante, no podrán volver a contar con el descuento. Además, todas las cantidades que se muestran en pesos argentinos incluyen los impuestos correspondientes.

Como complemento, la Paquete Esencial contiene juegos mensuales, posibilidad de jugar online, descuentos en los envíos, compartir jugar. Por otro lado, el Extra Añadir a lo anterior un catálogo de 400 videojuegos al lado Ubisoft+ Clásicos. Finalmente De lujoel más antiguo nivel de playstation pluste da la posibilidad de probar títulos con antelación además del repertorio de entregas clásicas.

pd más

por último, sony no se olvidó de sus suscriptores actuales, ya que los clientes que quieren mudarse a un nivel más alto también tendrá beneficios. De Extra a Deluxe con 30% DE DESCUENTOde Básico a Extra con 34% DE DESCUENTO o hacia De lujo a través de un 40% de descuento. Los interesados ​​en aprovechar la propuesta de sony Puedes hacerlo a través de tu Web oficial hasta 1/13.

Ver nota completa > PlayStation Plus ofrece hasta un 40% de descuento en sus Packs Extra y Deluxe por tiempo limitado