Renault develó los tres autos eléctricos que este año pondrá a la venta en la Argentina

renault argentina inició sus actividades de verano con el programa Summer Experience, que incluye oportunidades de negocio para la compra de vehículos, descuentos en servicios de mantenimiento, pruebas de manejo y exhibición de futuros lanzamientos.

En Pinamar Norte, más precisamente en la posada Kota Beach en el acceso fronterizo, Renault ha un espacio todoterreno 4WD. Allí brinda servicios especiales, prueba de manejo de su gama 4×4viajes, eventos musicales, encuentros gastronómicos y actividades de estilo de vida, entre otros.

En Cariló, Renault ha un stand de más de 600 metros cuadrados en el que presenta los tres principales lanzamientos de 2023 en su gama de vehículos E-Tech 100 por cien eléctricos: Renault Kwid E-Tech, Renault Mégane E-Tech y Renault Kangoo E-Tech.

Los tres modelos de Renault están expuestos en su stand de la costa.  (Foto: Renault)
Los tres modelos de Renault están expuestos en su stand de la costa. (Foto: Renault)

Los tres coches eléctricos que lanzará Renault en 2023

La versión eléctrica del Kwid llegará a los concesionarios de Argentina en el primer semestre de 2023. Una de las ventajas del Kwid E-Tech es la facilidad de recarga de su batería, que tiene una capacidad de 48 kWh y que se puede cargar hasta en un enchufe doméstico de 20 amperios.

Otra ventaja es el ahorro en el consumo por kilómetro, natural en los vehículos eléctricos, que en el Kwid E-Tech es el resultado de tener un peso de tan solo 977 kg. La autonomía es de 292 kilómetros en uso urbano, un valor más que suficiente para un turno diario medio en las grandes ciudades.

kwid eléctrico.  Foto: Renault.
kwid eléctrico. Foto: Renault.

El Renault Mégane E-Tech llegará a la Argentina en el primer semestre de 2023. Cambia por completo con respecto a su antecesor: su carrocería tiene forma de SUV (tipo camioneta pequeña) y está propulsada por una motorización 100 por ciento eléctrica.

En relación al Mégane de combustión, el eléctrico tiene Centro de gravedad 9 centímetros más bajo. También se distingue por el sistema Multi-Sense, que ofrece cuatro modos de conducción: Eco, Confort, Sport y My Sense.

Con el nuevo motor que realiza 160 kW (220 caballos de fuerza) y 300 Nm de par, además de los cuatro niveles de frenada regenerativa, la aceleración de 0 a 100 km/h tarda 7,4 segundos. La autonomía es de 450 km y con un cargador rápido DC es posible cargar 100 km en tan solo ocho minutos.

Mégane eléctrico.  Foto: Renault.
Mégane eléctrico. Foto: Renault.

La Kangoo E-Tech Electric saldrá a la venta en Argentina en el segunda mitad de 2023. Es la nueva generación del Kangoo, el vehículo de historia de éxito de carga eléctrica.

El modelo inaugura la innovadora puerta lateral Ábrete Sésamo, de Renault, que elimina la columna B y permite un espacio interior libre de hasta tres metros. Tiene una capacidad de carga de hasta 4,9m³ y 800 kg. Con un motor de 120 caballos, la Nueva Kangoo E-Tech Electric ofrece una autonomía de hasta 300 km en ciclo WLTPi.

Canguro eléctrico.  Foto: Renault.
Canguro eléctrico. Foto: Renault.

Financiación especial de Renault para el verano

En el marco de esta acción de verano, Renault Argentina anunció un financiamiento especial de hasta $2.500.000 con tasa 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de 0Km de modelos nacionales. Este importante beneficio será exclusivo para los clientes que acudan y participen de las pruebas de manejo propuestas por la marca durante los meses de enero y febrero.

Además, servicio de asistencia renault, La red de servicio de Renault ofrece a los clientes de Renault un cambio de aceite y filtro desde $9.350 con un 10% de descuento adicional para los miembros de My Renault, el programa de fidelización que premia a los clientes de la marca.

Y Plano RomboEl plan de ahorro de Renault, sigue ofreciendo en enero de 2023 planes de abono para Sandero, Logan, Stepway y Kangoo -en su versión de pasajeros y versión furgoneta- con adjudicación garantizada en cuotas 6, 9 y 12, y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas.

Además, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiamiento del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de pagar cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

.

Ver nota completa > Renault develó los tres autos eléctricos que este año pondrá a la venta en la Argentina