ANSES: estos son los increíbles descuentos que se vienen para todos los ciudadanos | Voces Criticas – Salta

lunes, 13 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción de Voces Críticas) Él ANSES día a día nos ofrece nuevos beneficios y novedades para todos sus usuarios. En este caso, la dependencia brindó información sobre los fantásticos descuentos que pueden tener los ciudadanos de la República Argentina.

En esta ocasión, el entidad anunció que los lunes la gente tendrá una importante Reembolso del 10% en todos los locales comerciales, supermercados, tiendas de tecnología, incluso farmacias de barrio.

Él ANSES indicó que los ciudadanos podrán acceder siempre y cuando realicen compras de insumos con un tipo específico de tarjeta como una tarjeta de débito. Solo con esto accederás a los increíbles beneficios que actualmente otorga la entidad. informar Voces críticas.

También el organismo Afirmó que los titulares de, por ejemplo, jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, cuenten con el programa Progresar o Beneficios por Cesantía tendrán la oportunidad de contar con este descuento clave en los tiempos que corren.

A su vez, por cada compra realizada el usuario tendrá un descuento de hasta por lo menos alrededor de $1,000. Un dato importante es que no habrá límite en las operaciones que se podrán realizar semana tras semana.

Después de pagar con tarjeta de débito, el descuento aparecerá en la cuenta bancaria de cada ciudadano automáticamente después de que hayan pasado unos siete días hábiles desde ese momento de la compra.

Ver nota completa > ANSES: estos son los increíbles descuentos que se vienen para todos los ciudadanos | Voces Criticas – Salta