¿Dónde ver la MLS? Cómo seguir el torneo por Apple TV en Estados Unidos, México, Argentina, España y el resto del mundo

El Liga mayor de fútbol se adentra en aguas desconocidas temporada 2023mientras la liga se embarca en un acuerdo de derechos de transmisión de 10 años con Manzanapara cual todos los partidos de la próxima década serán transmitidos en exclusiva a través de la plataforma de streaming de la empresa.

Apple TV es ahora el hogar oficial de la temporada regular y la postemporada de la MLS, con todos los juegos de todos los equipos transmitidos en la plataforma.

El nuevo servicio de streaming, bautizado como Pase de temporada de la MLS, estará disponible para todos los fanáticos a un precio fijo durante toda la temporada, que los suscriptores de Apple TV+ pueden comprar con descuento.

Las noticias deportivas tiene todos los detalles sobre cómo ver Major League Soccer a partir de la temporada 2023.

Cómo ver la MLS con Apple TV en 2023

Apple TV es el nuevo hogar de Major League Soccer, con todos los juegos de la temporada 2023 transmitidos en la plataforma a través de MLS Season Pass.

No hay apagones locales, ni restricciones de transmisión, ni necesidad de cambiar de canal o buscar múltiples redes locales para encontrar juegos. Todos estarán en el mismo lugar durante los próximos 10 años.

Semanalmente, seis partidos seleccionados se podrán ver gratis en la plataforma, sin suscripción. Sin embargo, para ver todos los partidos y asegurarse de poder ver a su equipo durante toda la temporada, debe suscribirse al pase de temporada de la MLS.

Cabe señalar que existe una distinción entre Pase de temporada de Apple TV+ y MLSdado que Ellos no son los mismos. En MLS Season Pass encontrarás todos los partidos de la campaña 2023 y, aunque está disponible con descuento para suscriptores de Apple TV+, son dos servicios diferentes.

¿Cuánto cuesta el pase de temporada de la MLS?

Para clientes habituales, el pase de temporada de la MLS costará $15 al mescualquiera $99 por el paquete para toda la temporada. Ese descuento de toda la temporada es $21 menos de lo que un cliente pagaría por mes durante los ocho meses de la temporada regular.

Hay un pequeño descuento para aquellos que ya son suscriptores de Apple TV+. En lugar de pagar $15 al mes, los suscriptores de Apple TV+ pagarán solo $13 al mes por el servicio, o $79 por el pase de temporada completa. Esa tarifa de temporada completa es $25 menos de lo que pagaría por la temporada completa de ocho meses a la tarifa mensual.

Para los suscriptores de Apple TV+, que ya pagan $7 al mes por el servicio de transmisión, eso suma $20 al mes por los dos juntos a la tarifa mensual, o $135 por ocho meses con el servicio de transmisión más la tarifa. del Pase de Temporada de la MLS.

Te recordamos que cada semana de juegos, Apple TV ofrecerá seis juegos gratis, sin necesidad de suscripción. Esto también incluye todo el día de la inauguración, que se puede ver de forma gratuita en la plataforma.

Precio regular Precio con descuento en Apple TV+
Mensual $15/mes $13/mes
Anual $99/año $79/año

¿Se pueden ver los partidos de la MLS por televisión en Estados Unidos?

Aunque la gran mayoría de los partidos serán exclusivos de Apple TV, algunos partidos a lo largo de la temporada se seguirán emitiendo. en FOX o FS1 en los Estados Unidos.

FOX transmitirá 34 partidos a lo largo de la temporada 2023 en Estados Unidos, 15 de ellos en la red y otros 19 en FS1. Para los 34 juegos, FOX también ofrecerá cobertura en español en FOX Deportes. Estos partidos también se podrán seguir a través del canal contratando el Pack latino de fuboTV.

Los 34 juegos transmitidos por FOX o TSN seguirán estando disponibles en el servicio MLS Season Pass, por lo que los fanáticos suscritos a la plataforma seguirán teniendo acceso a esos juegos en el mismo lugar.

¿Quiénes serán los locutores de la MLS 2023 en AppleTV?

Los siguientes dúos ofrecerán cobertura en español de la MLS durante la temporada 2023.

  • Pablo Ramírez y Carlos Ruíz
  • Jorge Pérez Navarro y Marcelo Balboa
  • Juan Arango y Carlos Suárez
  • Sergio Ruíz y Miguel Gallardo
  • Moisés Linares y Jaime Macías
  • Bruno Vain y Andrés Agulla
  • José Hernández y Pablo Mariño
  • Ramsés Sandoval y Walter Roque
  • Rodolfo Landeros y Martín Zúñiga
  • Raúl Guzmán y Sonny Guadarrama
  • Adrián García Márquez y Francisco Pinto
  • Sammy Sadovnik y Eduardo Biscayart

Además, Francisco X. Rivera y Maximiliano Cordaro serán miembros regulares del equipo de transmisión de MLS Season Pass de forma rotativa.

Cobertura en estudio: MLS 360, MLS Countdown y MLS Wrap-Up (Resumen de MLS)

También habrá una amplia variedad de reportajes a pedido a lo largo de la temporada, tanto durante como fuera de los juegos.

Apple ha anunciado un programa del día del juego llamado MLS 360, que será similar a la Zona Roja de la NFL y cambiará de un partido a otro según lo requiera la acción. Si bien puede ser complicado al principio, ya que el fútbol no se presta exactamente a cambiar entre juegos tan fácilmente como lo hace el fútbol americano, les dará a los fanáticos la posibilidad de ver varios juegos en un solo lugar sin tener que cambiar de canal o transmisión.

El equipo de transmisión de MLS 360:

  • Anfitriones en el estudio: Liam McHugh y Kaylyn Kyle
  • Analistas: Sacha Kljestan y Bradley Wright-Phillips
  • Experto en Regulación: cristina unkel

Mientras tanto, la cobertura previa al partido estará disponible en MLS Countdown, mientras que la cobertura posterior al partido se ofrecerá en MLS Wrap-Up, con versiones en inglés y español.

Equipos de transmisión de MLS Countdown y MLS Wrap-Up:

  • Anfitriones en español: Tony Cherchi y Stefano Fusaro
  • Analistas: Diego Valeri, Melissa Ortiz y Chelsea Cabarcas

Ver nota completa > ¿Dónde ver la MLS? Cómo seguir el torneo por Apple TV en Estados Unidos, México, Argentina, España y el resto del mundo