El Banco Nación lanza descuentos de hasta el 50% para la compra de artículos escolares

Foto Victoria Gesualdi
Foto: Victoria Gesualdi.

El Banco de la Nación lanza este jueves la campaña “Vuelta al Cole 2023” para comprar artículos de papelería, ropa y calzado con descuentos de hasta el 50%, con el fin de facilitar el acceso a los productos de la canasta escolar.

Además de los descuentos, la agencia informó, habrá beneficios exclusivos y pagos a plazos sin interés.

“Para nosotros la educación es un eje central, estructural, que sienta las bases del futuro de crecimiento y desarrollo que queremos en la Argentina”dijo la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis.

Habrá descuentos en 30 artículos de librería por compras en más de 6000 tiendas en todo el país Foto 123RF
Habrá descuentos del 30% en artículos de papelería por compras en más de 6,000 tiendas en todo el país. Foto: 123RF.

Por ello, “ponemos a disposición de los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a los artículos y productos necesarios para el inicio de clases”, agregó.

“Ellos y ellas representan el futuro y debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de hacer todo lo posible para que puedan estudiar en las mejores condiciones posibles”, dijo Batakis.

Foto Victoria Gesualdi
Foto: Victoria Gesualdi.

El La propuesta estará vigente entre el 16 y el 24 de febrero y contempla un 30% de descuento por compras en más de 6.000 comercios de todo el país con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el Banco Nación.

En el caso de que los usuarios paguen con el Monedero virtual BNA+ MODO, puedes obtener un 20% de descuento adicional.

La iniciativa, que también contempla el pago con tarjetas Mastercard Débito y exclusivo Maestro BIN Jubilados, incluye papelería, libros de texto escolares, overoles, ropa y calzado, los cuales se pueden adquirir en tres cuotas, con un límite de devolución de hasta $6.000.

.

Ver nota completa > El Banco Nación lanza descuentos de hasta el 50% para la compra de artículos escolares