Se anunció una nueva edición del Travel Sale con descuentos de hasta un 60% y la posibilidad de combinarlo con PreViaje 4 | ON24

El fin de semana extralargo de Carnaval supuso un impulso para el turismo nacional y dejó saldos positivos, pero tras el fin de las fiestas del Rey Momo, las agencias iniciaron el plan “Venta de Viajes 2023”. La edición de este año contará con un 60% de descuento en viajes y tendrá lugar entre el 27 de marzo y el 2 de abril, coincidiendo con el lanzamiento de PreViaje 4. Otra novedad es que estas promociones no se enfocan en viajes por todo el país, sino también en cruzar la frontera.

Los descuentos partirán del 20% y habrá lugares que ofrecerán descuentos de hasta el 60%, en el marco de un periodo de temporada baja.

La iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), se lleva a cabo desde 2015.

La Venta de Viajes incluirá descuentos y cuotas en servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia en viaje, traslados, renta de autos y más.

En el caso de viajes internacionales, la única condición es el pago en una sola cuota ya que, por resolución del Banco Central, estos servicios turísticos no pueden ser financiados.

La propuesta busca seducir a los viajeros para la temporada baja y, de esta forma, seguir trabajando para desestacionalizar la demanda y no depender únicamente de los meses más fuertes.

Aunque faltan los anuncios oficiales sobre PreViaje 4, las agencias ofrecen combinar las dos promociones. El programa de gobierno, que se habilitará en marzo, reembolsa el 50% de los gastos en destinos turísticos entre mayo y junio; mientras que la Venta de Viajes comenzará a fines de marzo y coincidirá con la iniciativa del gobierno para incentivar el turismo.

Para aprovechar los beneficios que ofrecerá la Venta de Viajes, puede ingresar al sitio oficial y consultar los diferentes productos que se ofrecen. La página está activa, pero aún no puedes ver los descuentos. Estarán disponibles el mismo día que comience el programa. Lo que puedes hacer es suscribirte para recibir toda la información por correo electrónico.

Por el momento se sabe que Pre-Viaje 4 abriría en la segunda quincena de marzo y el programa podrá utilizarse durante mayo y junio. El programa de preventa turística te devuelve el 50% del valor del viaje, para recorrer y disfrutar todos los destinos de Argentina. (Para jubilados del PAMI se devolverá el 70%).

Según fuentes del Ministerio de Turismo y Deporte, el Previaje 4 cubrirá las compras de productos y servicios turísticos realizadas entre mayo y junio, aunque aún no se han definido las fechas concretas de apertura y cierre.

Ver nota completa > Se anunció una nueva edición del Travel Sale con descuentos de hasta un 60% y la posibilidad de combinarlo con PreViaje 4 | ON24