Todos los descuentos de hasta 30% y hasta 6 cuotas sin interés para la vuelta a clases • Diario Núcleo

Frente a un nuevo ciclo escolar para los bonaerenses, la Banco Provinciala trae nuevas promociones para usuarios de tarjetas emitidas por la entidad. Del 16 de febrero al 10 de marzo -ambas fechas inclusive- podrás adquirir productos relacionados con la vuelta al cole con descuentos de hasta el 30% y 6 cuotas sin interés.

En esta nota te adelantamos los nuevos beneficios para que puedas planificar cuándo comprar y en qué marcas y tiendas participantes de cada artículo.

Jugueterías, librerías comerciales y de texto: Los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo, habrá un descuento especial del 30% con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard y hasta en 6 cuotas sin interés. La promoción será en comercios adheridos y tendrá un límite de devolución de 5.000 pesos por transacción. La promoción aplica para compras presenciales, online y telefónicas.

Casas deportivas, uniformes escolares y zapaterías: los jueves y viernes, del 16 de febrero al 10 de marzo, hay un 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Es un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios afiliados. El descuento tiene un límite de devolución de 5.000 pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.

Próximamente podrás ver las marcas y comercios participantes.

Ver nota completa > Todos los descuentos de hasta 30% y hasta 6 cuotas sin interés para la vuelta a clases • Diario Núcleo