Travel Sale: cuándo empieza y qué ofrece la semana de descuentos en viajes

Llega una nueva edición de uno de los eventos de descuento más esperados en el mundo del turismo: Venta de viajes. Promovida por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), irá del 27 de marzo al 2 de abril.

Como en sus ediciones anteriores, el programa reúne a las principales empresas del sector turístico y ofrece oportunidades y descuentos Argentinos impulsarán ventas relacionadas con viajes en temporada baja.

Lea también: Previaje 4: el Gobierno excluyó alojamiento por incumplir el acuerdo de precios

Un dato clave de Travel Sale -que lo diferencia, por ejemplo, de Previaje 4- es que permite acceder a beneficios no solo para viajar dentro de Argentina sino también al extranjeroaunque en este caso no está habilitada la financiación a plazos.

Qué se puede encontrar en Travel Sale

El evento incluirá descuentos y cupos para aprovechar paquetes, hospedaje, pasajes aéreos, excursiones, asistencia en viaje, traslados, renta de autos y otros servicios y productos relacionados con la industria turística. Con respecto a Los descuentos oscilarán entre el 20% y el 60%..

Se espera que esta edición cuente con la participación de más de 40 turoperadores, quienes propondrán unos 1.000 productos para turistas argentinos.

Para acceder a las oportunidades que ofrece Travel Sale 2023, debe ingresa al sitio web oficialque mostrará los descuentos disponibles a partir del 27 de marzo. También existe la opción de Suscribirse para recibir toda la información por correo.

El evento permitirá viajar por Argentina y el exterior.  (Foto: Turismo Nacional)

El evento permitirá viajar por Argentina y el exterior. (Foto: Turismo Nacional)

¿Se puede combinar con Previaje 4?

Aunque todavía no hay detalles sobre las fechas exactas de apertura y cierre de la viaje anterior 4 -el programa de preventa turística que reembolsa el 50% de los gastos de viaje para utilizar en servicios turísticos dentro de Argentina-, Se estima que se pueden combinar.

Cabe recordar que, según lo que se sabe hasta el momento, el Previaje 4 permitirá compras a partir de la segunda quincena de marzo para escapadas en mayo y juniomientras que la Venta de Viajes se realizará entre el 27 de marzo y el 2 de abril, por lo que se espera que puedan fortalecerse.

.

Ver nota completa > Travel Sale: cuándo empieza y qué ofrece la semana de descuentos en viajes