3 líneas aéreas lanzan descuentos y cuotas sin interés en pasajes y se suman a Travel Sale

Travel Sale, el evento de ofertas y promociones turísticas comenzó ayer y estará vigente hasta el 2 de abril. Participan más de 30 empresas de viajes y turismo de Argentina, pero no hay aerolínea. Por eso las aerolíneas no han querido quedarse fuera de las jornadas de descuentos y también lanzaron sus propias promociones.


Aerolíneas Argentinas la promoción estará vigente por más tiempo del esperado.


Desde Aerolíneas Argentinas confirmaron su actual promoción -que ofrece boletos aéreos domésticos hasta en 6 cuotas sin interés para vuelos que se realicen entre el 10 de abril y el 30 de junio inclusive-. La promoción terminaría el 2 de abril pero anunciaron que continuará por más tiempo.

Esto le da a los argentinos la posibilidad de financiar sus viajes a los más de 36 destinos en el territorio nacional donde opera la aerolínea de bandera, todos conectados por sus 5 centros de operaciones (Hub Principal: Aeroparque metropolitano de Buenos Aires, Hubs: Córdoba y Ezeiza, Ciudad Foco: Mendoza y Rosario).


Desde Jetsmart lanzaron Travel Smart


La low cost Jetsmart propone una semana con sus billetes a “precios superbajos” para viajar en Argentina y la región. Puso sus boletos a la venta con hasta 50% de descuento para viajar por Argentina y la región. Se podrán adquirir desde ayer hasta el 2 de abril, para viajar por Argentina y hacia Brasil, Chile, Paraguay y Perú entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de este año.

JetSmart lanzó boletos con un descuento de hasta el 50%. Esta promoción es válida para viajar entre marzo y junio.

“Vemos que los argentinos anticipan cada vez más sus compras para viajar en avión, asegurando la tarifa de su conveniencia, no solo para las vacaciones de inviernopero también pensando en los tantos feriados largos que tiene el calendario 2023”, dijo Darío Ratinoff, Gerente Comercial de Jetsmart.

En este contexto, Jetsmart también ofrece una 25% de descuento para aquellos que quieran obtener sus membresías individuales o grupales del Club de descuento, el programa que permite a sus miembros obtener más beneficios y acceder a promociones especiales. De hecho, quienes formen parte del Club Descuento podrán acceder a un 30% de descuento en la compra de tu equipaje Hasta el 30 de junio.


La low cost Flybondi lanzó su Fly Sale


Por su parte, Flybondi lanzó su Fly Sale, una campaña que estará vigente durante toda la semana y que permite comprar boletos hasta en 3 cuotas sin interés para destinos nacionales y obtén pasajes a precios promocionales. “A nivel nacional se pueden encontrar pasajes desde los $4.999 finales por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba”, según el comunicado.

Desde la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerán pasajes durante esta semana desde el $5,999 hacia Mendoza, Tucumán, Puerto Madryn, Jujuy y Santiago del Estero; mientras tanto, desde $6,499 finales por tramo se puede volar de Buenos Aires a Salta; hacerlo a Bariloche desde $6,999; y Ushuaia desde CABA se pueden comprar desde $11,999.

Flybondi lanzó su Fly Sale

En cuanto a los vuelos interprovinciales, puedes encontrar boletos finales por tramo desde $4,999 para Córdoba – Mendoza y Córdoba – Salta y desde $6,999 final por tramos de Córdoba – Bariloche y Córdoba- Neuquén.

Para los destinos internacionales en los que opere la low cost, contará con pasajes de Buenos Aires a Río de Janeiro desde la $45,000 finales por etapa; a São Paulo desde $34,859; y a Florianópolis desde el $43,600.


Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscríbete para añadir tu opinión!

Suscribir

Ver nota completa > 3 líneas aéreas lanzan descuentos y cuotas sin interés en pasajes y se suman a Travel Sale