Aerolíneas Argentinas lanzó 6 cuotas sin interés para la compra de pasajes

aerolíneas

Con la temporada alta de vacaciones ya terminada para la mayor parte del país.

Las aerolíneas aprovechan para lanzar ofertas y descuentos en pasajes a destinos únicos en el país.

El objetivo de este tipo de promoción es reactivar el turismo nacional en temporada baja.

En esta ocasión, Aerolíneas Argentinas lanzó una muy interesante promoción de 6 cuotas sin interés para la compra de pasajes a destinos nacionales en su sitio web.

“Vuela por Argentina con la mejor financiación”, presentó la aerolínea argentina.

Junto a la presentación de una nueva promoción, la empresa agregó: “De abril a junio encontrarás muchas oportunidades para realizar ese viaje por Argentina que tanto soñaste”.

Airlines, también adelantó de qué destinos se trataba la promoción: “Montañas, montañas, ríos, lagunas, cascadas, mar, entre muchos atractivos; Te están esperando para darte ese merecido descanso o momento placentero que necesitas.”

Luego, detalló la información del descuento: ”Compra tu boleto hasta en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y Cabal del plan Ahora y con Naranja X; para volar por Argentina del 10/04 al 30/06”.

Finalmente, la aerolínea sentenció: “¡Vuela por tu país y date ese gusto que tanto esperas!”.

Esta promoción aplica en la República Argentina desde el 01/03/2023 hasta el 15/03/2023 inclusive, pagando la totalidad de la compra en 3 o 6 cuotas para pasajes con fechas de viaje entre el 10/04/2023 y el 30/06/2023 inclusive a nacionales destinos bajo el mensaje “Ahora 12?” programa.

otras aerolíneas

Otras aerolíneas también ofrecieron sus descuentos en temporada baja.

Por ejemplo, Flybondi, que fue el primero en lanzar una oferta de ahorro del 30% en los billetes, que finalizará en junio.

La aerolínea de bajo coste JetSmart también anunció descuentos de hasta el 30% en vuelos, disponibles hasta el 30 de junio.

comentarios

Comentarios

Ver nota completa > Aerolíneas Argentinas lanzó 6 cuotas sin interés para la compra de pasajes