cómo ahorrar entre 5% y 30% este mes en YPF, Shell, Axion y Puma

Primero fue Shell, luego YPF y el resto de las petroleras se sumaron en cuestión de horas. Esta semana, los precios de los combustibles habían un nuevo aumento en todo el país. El tercero en lo que va de 2023.

Las nuevas rellamadas rondaron el 3,8%aunque en algunas estaciones de servicio los productos premium se encarecieron Alrededor de 6%.

En Capitalel litro de súper gasolina pasó este miércoles a costar $169,30 en YPF (antes valía $163,10) y hasta $173.70 cualquiera $175.80 en otras marcas. La gasolina de mayor octanaje pasó de $209.10 a $217 en la estatal petrolera, mientras que en la competencia alcanzó $222.70.

Así en la ciudad llenar un tanque 50 litros con super ahora cuesta minimo $8,465. Y para cargarlo completamente con premium necesitas al menos $10,850.

Esos son los nuevos valores de la bomba. Pero cada consumidor, informado y bien organizado, podrá cargar pagando menos: con ahorros del 5% al ​​30%. Lo que se consigue aprovechando las promociones que rigen en dias puntuales de cada semana con determinadas tarjetas, aplicaciones y programas de fidelización.

Próximo, marca por marcaEl principal oportunidades de ahorro que se pueden usar en lo que resta de este mes y todo lo que debes saber para no dejarlos pasar.

YPF: Promociones de marzo para ahorrar combustible

Socios del programa Serviclub que pagan de la Aplicación YPF escaneando un código QR acceden a:

10% de ahorro. En gasolina y diésel Infinia, cada díapagando únicamente con “dinero en cuenta” como se explica en esta nota, con un tope de $400 por semana.

10% de ahorro. en combustibles infinitoya sea gasolina o diesel, solo sábados ahorrar $400 por semana.

5% de ahorro. Para los socios del Automóvil Club Argentino, en las estaciones adheridas, con la posibilidad de recuperar hasta $1,600 en el mes.

Quien organiza cobros en base a promociones puede ahorrar miles de pesos cada mes.  Foto: Orlando Pelichotti.


Quien organiza cobros en base a promociones puede ahorrar miles de pesos cada mes. Foto: Orlando Pelichotti.

Además, ¿quién canjear puntos Serviclub desde la App de YPF puede descontar hasta $ 1,000 adicionales por carga todos los días. Por 2500 puntos recompensan $500; por 4.000 puntos el descuento es de $750; y por 5.000 puntos, $1.000.

Por otro lado, YPF tiene acuerdos con varias tarjetas y aplicaciones para ofrecer otros beneficios, en muchos casos acumulativo con los anteriores. Ellos son los siguientes:

Banco de macros. El Miércolescon tarjetas de crédito Visa Platinum, hay veinte% ahorros con un tope de $800 por mes. Con crédito Visa Signature Macro Selecta, el descuento se extiende a 30% y la parte superior, para $1,200.

banco santander. Todos Jueves los clientes adheridos a SuperClub+ tienen hasta quince% pagando con débito Visa, para ahorrar hasta $800 por mes.

-Banco Comafi. El sábados quienes cobran el sueldo en la entidad tienen quince% pagando con crédito, con un máximo de $1,800 por mes. Para clientes individuales, veinte% y $2,100 arriba.

-Banco Itaú. El Lunespara quienes perciben su salario en la entidad y pagan con crédito, quince% ahorros con un tope de $1,200 por mes. Para clientes de Banca Personal, veinte% con la parte superior de $1,800.

X naranja. Todos Jueves hasta el 15 de mayo habrá 10% descuento al pagar con tarjeta de crédito débito Visa Orange X desde la App de YPF, con límite de devolución de $600 por cuenta

Banco ICBC. Este sábado 18 de marzo Habrá 10% ahorro en Infinia pagando con débito desde la App de YPF, con un tope de $400. Además, quienes depositen su salario en el banco tendrán 10% adicionalpara ahorrar hasta $500 más.

banco supervielle. El domingospara quienes perciben su sueldo en la entidad, veinte% con tarjetas de crédito (tope de $500 un mes).

Axion Energy: promociones de marzo para ahorrar combustible

Los descuentos se consiguen en determinados días de cada semana.  Foto: Germán García Adrasti.


Los descuentos se consiguen en determinados días de cada semana. Foto: Germán García Adrasti.

-Tarjeta 365. Todos Jueves ofertas 10% al cargar gasolina o diésel -súper o premium- en estaciones afiliadas, las cuales se pueden ver aquí. Límite de ahorro: $600 por compra y cuatro transacciones por mes.

MODO APLICACIÓN. El Miércolespagando a través de este sistema, hay 10% descuento con un tope de $600 por semana por banco la promoción, acumulativo con otros, aplicará hasta el 7 de junio para clientes de los bancos Ciudad, Nación, Santander, Macro, Galicia, BBVA, ICBC, HSBC, Itaú, Credicoop, Patagonia y Supervielle, entre otros.

BBVA. El Miércoleshasta el 29 de marzo veinte% pagando con tarjeta de crédito a través de MODO. Límite de reembolso: $1,000 por semana.

-American Express. El Viernes hay 10% apagado. Límite de reembolso: $800 por mes.

Mercado Pago. El domingosQuienes paguen con QR desde esa app y elijan tarjetas Mastercard para pagar tendrán 10%. Límite de ahorro: $500 por mes.

oula. Canjeando puntos Ualá+ puedes obtener devoluciones de los 10% y de la veinte%(con gorra).

Shell: Promociones de marzo para ahorrar combustible

Shell tiene promociones cada semana a la que se puede acceder pagando desde caja de conchas, la aplicación de la marca. Los beneficios actuales son:

10% de ahorro. en combustibles Potencia Vel Miércolescon una gorra de $500.

10% de ahorro. En lubricantes Helix, Advance y Rimula, con tapón de $900.

Además, desde Shell BOX, los clientes pueden canjear sus puntos por descuentos para cargas de combustible Potencia V:

  • Por 450 puntos: $250 ahorro.
  • Por 900 puntos: $500 ahorro.
  • Por 1.350 puntos: $750 ahorro.
  • Por 1.800 puntos: $1,000 ahorro.
  • Por 2.700 puntos: $1,500 ahorro.
En Shell, para ahorrar dinero, ve los miércoles.  Foto: Ignacio Blanco/Los Andes.


En Shell, para ahorrar dinero, ve los miércoles. Foto: Ignacio Blanco/Los Andes.

Puma Energy: promociones de marzo para ahorrar combustible

Todos Miércolesde marzo, con todos los medios de pago, en Puma Energy puedes acceder a un 5% reducción de gasolina y Ion Diesel, Sin parar.

Además, si el cliente paga desde la Puma Pris App, la aplicación de la marca, tiene la 5% todos los díastambién Sin parar.

Descuentos para aprovechar en estaciones de servicio multimarca

banco de la ciudad. El domingosen todas las estaciones de servicio del país hay quince% para quienes pagan con tarjetas de crédito y débito Visa a través de MODO, con un tope de $1,500 en el mes. Sin usar MODO, el descuento es del 10% con un tope de $1,000.

Banco patagónico. El Jueves dar veinte% descuento en estaciones de servicio para quienes cobren su sueldo en ese banco y paguen con débito, con un tope de $700 por mes. Para clientes de Singular aplica para todas las tarjetas y el límite es $1,300.

El costo final de cada carga depende de las promociones que cada cliente pueda aprovechar.  Foto: Bloomberg.


El costo final de cada carga depende de las promociones que cada cliente pueda aprovechar. Foto: Bloomberg.

Banco Nacional. El Viernespagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard desde la app BNA+ MODO, hay un 10% descuento para aprovechar en YPF, Axion, Puma, Refinor, Gulf y Dapsa. Detener: $400 por semana.

Banco de Galicia. Canjeando puntos “¡Quiero!” puede obtener descuentos en combustible del 10%, 30%, 50% o incluso 100%recuperar hasta $3,000de la carga

pago personal. Todos los días, para quienes pagan con la tarjeta Visa Personal Pay y registran consumos superiores a $20.000 mensuales, hay veinte% reembolso en combustibles con un tope de $800 por semana.

ODM

mira también

.

Ver nota completa > cómo ahorrar entre 5% y 30% este mes en YPF, Shell, Axion y Puma