conocé los descuentos de la “billetera de los bancos”

La billetera virtual MODO ofrece beneficios exclusivos y grandes descuentos para los más de 35 bancos de Argentina adheridos a la plataforma.

MODO, la billetera virtual que apoyan más que 35 bancos en Argentinaofrece cada mes grandes descuentos y beneficios a sus 12,000,000 usuarios.

Para continuar con la revolución de un nueva experiencia de pago hacia una más sencilla, práctica y cómoda, la aplicaciones responde a la demanda de los clientes con nuevas y mejores opciones en tiendas de todo el país.

MODO y el beneficio de la “primera compra online”

Para aprovechar los grandes descuentos de MODO no es necesario salir a la calle.

con el primero las compras en línea a través de la aplicación y el banco hay $1,000 regalo en compras superiores $600 en el sitios web que tienen la botón en línea de la marcatodos los días con Tarjetas de crédito, débito, y Pagado por adelantado.

ESTILO tu moda

Todos los días al pagar con tarjetas de crédito, débito y prepago, a través del app o la app del bancoLos usuarios de MODO pueden aprovechar una veinte% de reintegro en prendas de vestir, perfumería y complementos en comercios adheridos.

La promoción es acumulable con otras y tiene un tope de $2,500 por banco afiliado.

Para cosechar todos los beneficios

Para cosechar todos los beneficios

Axión

Los usuarios de MODO también tienen descuento al cargar gasolina hasta el 7 de junio. Todos los miércoles, al pagar con tarjetas de crédito, débito y prepago, aprovecha un 10% de descuento, acumulativo con otros beneficios vigentes.

tarjeta MasterCard

Hasta el 17 de marzo, da igual que se trate de perfumerías, deportes, centros comerciales, cines. Los viernes, si se paga con Mastercard y MODE hay una veinte% descuento con $500 tope por compra y $3,000 por banco

Este beneficio es acumulable con todas las promociones.

Gastronomía

Del 16 de marzo al 30 de abril, los usuarios de MODO También tienen beneficios de jueves a domingo para ahorrar en comidas, cenas, after party con amigos, citas. Todo tiene un 40% de descuento y una gorra de $2,000 al mes por banco afiliado.

Además, esta promo es acumulable con otros descuentos. durante todo marzo MODO tiene beneficios exclusivos hasta 40% de descuento al pagar con diferentes tarjetas en Burger King, La Habana, Café Martínez y otros negocios gastronómicos afiliados.

Descuentos en supermercados

Descuentos en supermercados: MODO también ofrece varias promociones

MODO y sus beneficios, presente también en los supermercados

Está claro que uno de los momentos clave del mes es la compra en los supermercados y por eso MODO ofrece a los usuarios diferentes promociones para ahorrar de forma sencilla y rápida.

Las promociones son hasta 30% al pagar con tarjetas de diferentes bancos en ChangoMás (Amex, ICBC, Hipotecaria, Santander), Toledo, Los Anónimos, Carrefour (-veinte% los miércoles con Macro), cencosud (-25% los lunes con Ciudad), Jumbo (Banco de Santa Fe), Disco (Banco Entre Ríos), y otros.

Además, si paga con Supervielle en cualquier supermercado afiliado, los martes, se puede acceder a un 20% de descuento durante todo el mes. martes y miércoles, hasta veinte% con BNA.

Más información sobre las promociones, fechas de vigencia, términos y condiciones haciendo clic aquí.

.

Ver nota completa > conocé los descuentos de la “billetera de los bancos”