cuándo será y cómo acceder

Entre el 27 de marzo y el 2 de abril y con la participación de más de 30 agencias de viajes y turismo de todo el país, se llevó a cabo una nueva edición de Oferta de viajes 2023con propuestas para viajar por Argentina y el mundo con descuentospromociones, alternativas de financiamiento y algunas opciones diseñadas exclusivamente para esos días.

“De FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) creamos esta acción para promover el trabajo de las empresas de viajes y turismo y nos alegra poder afirmar que año tras año se consolida como un clásico en el calendario para todos aquellos que buscar el Mejores oportunidades para viajar por Argentina y el mundo”, indicó Andrés Deyá, presidente de la entidad que organiza Travel Sale.

Agregó que este tipo de acciones dan “la oportunidad a las agencias de viajes de acceder a una gran plataforma comercial donde pueden comunicar de manera masiva sus mejores productos”.

Desde FAEVYT explicaron que durante estos días y entre las empresas participantes, las personas podrán encontrar promociones de Oferta de viajes 2023 para Semana Santa, para hacer viajes en temporada baja y también propuestas para las próximas vacaciones de invierno. En eso sitio oficial www.travelsale.com.ar se podrá consultar cuales son las empresas participantes.

Habrá alternativas cercanas para escapadas, destinos nacionales y también oportunidades para planear viajes al exterior, desde Uruguay y las playas del Caribe, hasta Estados Unidos, Europa o Australia.

“Conocemos el poder de este enorme escaparate comercial y por eso en cada edición trabajamos para superarnos poniendo al alcance de los consumidores noticias y oportunidades únicas”, dijo Martín Romano, vocero de Travel Sale. “Paquetes, ofertas y promociones por un lado, y grandes oportunidades de negocio para las agencias de viajes por otro, sin duda, la acción representa un punto de encuentro para el turismo”, agregó Romano.

.

Ver nota completa > cuándo será y cómo acceder